Daniella Álvarez llegó alDesafío The Box para inspirar con su historia a los participantes y a los televidentes. Esa superhumana contó cuáles fueron los retos más grandes a la hora de retomar su papel en uno de los programas más vistos en la televisión colombiana.
El primero de los retos de Daniella fue dejar su casa: “Una persona que lleva solamente 8 meses amputada y llega a este lugar sin la familia, sin su mamá, sin su hermano, sin la gente que la ha venido cuidando, claramente no tener el apoyo de ellos es duro”.
Sin embargo, el Desafío The Box ha sido fundamental en su proceso de recuperación: “Esto ha sido parte de mi fisioterapia. ha sido un trabajo fuerte y duro”.
Publicidad
Gran parte de la recuperación, según la anfitriona del Desafío, ha constado en la mentalidad positiva y ganadora que ella tiene.
“Todos los días trabajo mucho en mi inteligencia emocional, siento que mi mente es mi gimnasio favorito, en el que todos los días trato de ser una mujer fuerte, puedo ser independiente y más autónoma”, recalcó.
Publicidad
La amputación de parte de la pierna izquierda la hizo pensar que no regresaría a la pantalla chica: “francamente pensé que no iba a volver a presentar”.
Ese impulso que Daniella tuvo es el que millones de colombianos sienten al verla como un ejemplo de superación, una verdadera superhumana.