Daniela Ospina ha enternecido las redes sociales con un video de su hijo Lorenzo, fruto de su segundo matrimonio con el actor venezolano Gabriel Coronel. La modelo colombiana suele compartir algunos detalles de su vida familiar en Estados Unidos y el bebé que nació en noviembre del año pasado.
Video de los primeros pasos de Lorenzo, hijo de Daniela Ospina
En sus historias de Instagram, Daniela Ospina estaba dando a sus seguidores unas actualizaciones acerca de lo que ha pasado en su vida durante las últimas semanas. Entre eso, mostró que su hijo de 10 meses ya dio sus primeros pasos.
"Entre otras cositas, Lorenzo ya camina", escribió la modelo colombiana al compartir el tierno momento. En la grabación, la familia está en una piscina y Daniela Ospina llama al pequeño, que está sostenido de su papá, Gabriel Coronel.
Cuando el bebé escucha el llamado de Ospina, empieza a caminar hacia ella. Daniela detalló que "este gordo hace un mes empezó a dar pasos y ahora es todo un loquito".
Publicidad
El video, compartido en sus redes sociales, genera muchas reacciones de felicidad al ver al pequeño. "Qué bebé tan hermoso", "Tiene los ojos del papá", "Es un muñeco divino", "Ese bebé es precioso, mil bendiciones", se lee en las reacciones.
Lorenzo es el segundo hijo de la modelo y empresaria Daniela Ospina, quien también es mamá de Salomé Rodríguez, la niña de 11 años que nació fruto del matrimonio de la colombiana con James Rodríguez.
Publicidad
¿Quién es el esposo de Daniela Ospina?
Gabriel Coronel es un actor, modelo y cantante venezolano de 37 años, reconocido por su paso por producciones como Somos tú y yo, El señor de los cielos, entre otras. En febrero de 2022, en medio del cumpleaños de él, se confirmó que era el novio de Daniela Ospina, aunque los rumores iniciaron en 2021.
Se sabe que la pareja se conoció gracias amigos en común que tienen en Miami, ciudad en la que viven los dos hace varios años.
A mediados de 2022, Gabriel Coronel le pidió matrimonio a Daniela Ospina y la boda civil se dio en Miami, de manera secreta y con una reunión muy sencilla, según revelaron en una entrevista con la revista Hola! La pareja aún está esperando poder llevar a cabo una segunda ceremonia con una fiesta mucho más grande.