Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniela Álvarez le regaló una prótesis a taxista que "manejaba con un pie de palo"

Daniela Álvarez compartió en sus redes sociales la historia de un conductor que perdió su pie tras un accidente con un cable de alta tensión. La modelo le sacó unas cuantas lágrimas al hombre tras obsequiarle una nueva prótesis.

Seguidores y colegas de Daniela Álvarez le expresaron su admiración, pues se convirtió en ejemplo de superación
Seguidores y colegas de Daniela Álvarez le expresaron su admiración, pues se convirtió en ejemplo de superación
Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez se llevó aplausos en redes sociales debido al noble gesto que tuvo con Luis, un taxista que perdió su pie tras sufrir un accidente con un cable de alta tensión. La modelo le obsequió al hombre una prótesis digna.

La presentadora aprovechó para mostrar la prótesis artesanal que el conductor fabricó para su pie con madera, guadua, tornillos y metal. Pese a que le ayudaba a movilizarse, el objeto le causaba fuertes dolores en su muñón.

"Quiero presentarles a Luis y lo que estaba usando como prótesis, esto es hecho artesanalmente, es guadua, una tabla, tiene tornillos y metal. Esta es la historia de un taxista de 52 años que se rebusca la vida manejando con un pie de palo luego de perderlo hace 33 años en un accidente con un cable de alta tensión", contó Daniela Álvarez en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Cuando Daniela Álvarez le entregó la nueva prótesis a Luis, el hombre no pudo contener las lágrimas de alegría y agradecimiento. Mientras la presentadora lo abrazaba, le dijo al taxista lo siguiente: "Dale gracias a Dios, eres muy afortunado. Ya esto quedó en el olvido (la prótesis de palo) y ahora vas a disfrutar de una nueva prótesis".

En redes sociales, seguidores y colegas de Daniela Álvarez le expresaron su admiración, pues se convirtió en una fuente de inspiración para personas que han sufrido por causa de alguna discapacidad física.

"😍 Qué belleza! ❤️ Dios bendiga esa obra tan maravillosa. Estoy llorando de alegría. Qué video más hermoso ❤️", "Esta mujer es la persona que más admiro en Colombia, esta mujer es lo que realmente significa la palabra influencer, alguien que realmente influye de forma positiva en nuestra sociedad 👏🏼" y "La vida te dio un cambio muy duro, pero tú con tu resiliencia estás cambiando la vida de tantos con esa buena vibra y actitud tan linda que tienes. Nada te detiene, eres un ser digno de admirar 😍", fueron algunas reacciones.

Publicidad

Y es que Daniela Álvarez no solo perdió parte de la pierna izquierda, sino también la movilidad en el pie derecho. A pesar de ello, la exreina de belleza se ha mostrado en sus redes sociales superando cada obstáculo.

A la famosa se le ha visto caminando, corriendo, montando bicicleta y hasta nadando con ayuda de sus prótesis. Pero no para ahí, hace algunas semanas superó otro obstáculo que los mismos médicos le dijeron en su momento que no podría enfrentar.

Publicidad

Saltar en un pie, ese era el nuevo reto a superar por parte de Álvarez tras tres años de la amputación. No era algo fácil, requería recuperar el pie derecho, aquel que había conservado, pero que los médicos no creían posible que ella pudiera volver a mover.

"¡Este era mi sueño, algún día saltar en un solo pie! Después de mi amputación en el 2020, los médicos decían que no había nada que hacer por mi pie derecho", escribió Álvarez en una publicación en Instagram en la que añadió un video haciéndolo por primera vez.

En el momento, que se vivió sobre un escenario, Daniela Álvarez estuvo acompañada por su madre y su hermano, quienes estuvieron con ella cuando logró saltar en un solo pie.

"Hoy, tres años después, sigo comprobando que los milagros sí existen y que los sueños se pueden cumplir con constancia y disciplina", aseguró la famosa, que también señaló que el momento fue preparado como una sorpresa para su mamá, quien la recibió con los brazos abiertos cuando la vio saltando.

Publicidad