Se dio a conocer el acuerdo prenupcial que firmaron el cantante Ricky Martin
y su expareja Jwan Yosef, quienes decidieron separarse después de 6 años. El documento revelado trae detalles importantes de lo que se hará efectivo a partir de ahora.
- En noticias relacionadas: Sobrino de Ricky Martin volvió a demandarlo: le pide al cantante 10 millones de dólares
En el documento se especifica que, en caso de una separación por una vía legal, el exesposo de Ricky Martin podrá quedarse con obras de arte valuadas en 5 millones de dólares.
Así mismo, Yosef podría pedir una pensión por el tiempo que compartió junto al cantante y demandarlo por daño moral. En caso de que esto último suceda, el artista debería entregarle la mitad de su fortuna, estimada en más de 60 millones de dólares.
Según el Daily Mail, la pareja habría mantenido un matrimonio abierto, permitiendo tener relaciones con otras personas. Con esto se desmentirían los rumores de infidelidad que se formulaban contra Ricky Martin, debido a que ambos habrían permitido tener encuentros íntimos con otras personas.
Con relación a ello, también se descartaría que el motivo de la ruptura fuera la intromisión de un tercero, como en algún momento fue especulado, y giren más bien alrededor de que la relación simplemente dejó de funcionar.
Publicidad
La pareja se casó en una ceremonia privada en 2018 y un año después le dieron la bienvenida su primera hija, Lucía.
Ricky Martin fue quien presentó la solicitud de divorcio ante el Tribunal Superior de California el pasado 5 de julio, alegando "diferencias irreconciliables" entre ellos.
Publicidad
Un día después comunicaron su separación mediante sus redes sociales, explicando que "luego de una cuidadosa decisión" había puesto punto final a su matrimonio "con amor, respeto y dignidad" hacia ellos y su familia, por quienes mantendrán "una relación centrada en una genuina amistad".
¿Quién es Jwan Yosef, ahora exmarido de Ricky Martin?
El pintor y artista conceptual Jwan Yosef "ha ganado prestigiosos premios como el Threadneedle Prize para artistas que exhiben sus obras en Londres y el Premio Contemporáneo Beers para arte emergente en Londres, ambos en el 2013, según Vogue Arabia", detalló People.
También en el año 2020, obtuvo el premio Archiproducts Design por una serie de alfombras que diseñó inspiradas en su obra realizada con cinta adhesiva, según la misma publicación, y este año abrió un nuevo estudio en Los Ángeles, Estados Unidos.