Durante la semana de la Moda en India, la Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, quien fue la imagen del evento, fue criticada en redes sociales y no por el vestido que lucía, sino que, para algunos internautas, estaba subida de peso, a solo seis meses de haber sido elegida reina universal de la belleza.
Algunas personas llegaron a pensar que la reina estaba embarazada y hasta que debía renunciar de inmediato a la corona.
No obstante, esta joven, que tiene un máster de Administración de Empresas, respondió a quienes la critican diciendo que sus “verdaderas curvas” son las de su cabeza.
Ante los crueles ataques, la organización de Miss Universo pidió el cese al bullying, se expresan a favor de la inclusión de la diversidad de cuerpos y revelaron que la que reina Kaur Sandhu padece de una condición médica que la ha hecho subir de peso al ser alérgica a la proteína del gluten.
Publicidad
“Hay dos causas probables por las cuales un paciente puede aumentar de peso al padecer una intolerancia al gluten. Una, por aumento a la ingesta de alimentos, es decir, una hiperfagia ansiosa, por lo que no hay un control en el mecanismo de saciedad a nivel central y, dos, aumento de inflación a nivel del cuerpo”, expuso la doctora Sandra Suárez, médica estética y cirujana.
- Podría ser de su interés: Colombia tiene representación en el Mundial de Pizza en Parma, Italia
La belleza de esta mujer trasciende con su poder interior y lo que digan de su físico no le importa ella, pues trabaja en obras sociales como recaudar fondos para los refugiados de la guerra en Ucrania.
Publicidad