Kim Kardashian es una celebridad internacional que se ha hecho reconocida por las exclusivas prendas, accesorios y lujos a los que tiene acceso. Es por eso que muchas personas que la siguen están interesadas en adquirir productos que hayan sido utilizados por ella.
Recientemente, la famosa puso a la venta un lujoso Birkin de Hermès, uno de los bolsos más aclamados por los amantes de la moda desde la década de los 80. Aunque puede haber muchos interesados por la pieza, Kim Kardashian es blanco de críticas por el mal estado en el que está el artículo y el estrafalario precio por el que lo ofreció.
El bolso se ofrece a través de la página web Kardashian Kloset, en la que todo el clan de estas poderosas mujeres comformado por Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, así como Kris, Kylie y Kendall Jenner, venden diferentes prendas de ropa y accesorios que ya no utilizan.
Dependiendo el tamaño y edición del exclusivo bolso Birkin de Hermés, esta pieza se ha convertido en una de las más costosas en el mercado. Kim Kardashian ofreció el suyo en 69.995 dólares, es decir, más de 277 millones de pesos colombianos.
En la descripción del producto la famosa establece que el bolso está en “buenas condiciones” y agrega entre los detalles particularidades como que tiene “algo de decoloración en las asas y en las esquinas inferiores, además de pequeños rayones en el metal”.
Publicidad
Esto ha generado toda una discordia en redes sociales, donde los internautas cuestionan que alguien se atreva a pagar esa cantidad de dinero por un bolso desgastado. "En serio, ¿cuán desesperados están por dinero? ¿Y por qué a nadie le resulta extraño que estos ‘multimillonarios’ vendan su ropa de segunda mano?", "¡70 mil por una bolsa sucia, santo infierno!", "Esto es una locura".
Un internauta sugirió otra descripción para el bolso y criticó el cuidado de la empresaria Kim Kardashian a esta exclusiva pieza de la casa Hermés: "La manija está desgastada y sin brillo, los bordes están gastados y ligeramente deshilachados, y está descolorido por el maquillaje/bronceador. Cualquiera que les compre esto es un tonto, ni siquiera se molestan en restaurarlo o almacenarlo adecuadamente".