Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cristiano Ronaldo se volvió a coronar como rey de Instagram: ¿cuánto cobra por publicación?

Cristiano Ronaldo se disputa el puesto de la persona más seguida de la red social con el también jugador de fútbol Lionel Messi. El portugués gana millonarias sumas de dinero por la publicidad que allí realiza.

Thumbnail
OSAKA, JAPAN - JULY 25: Cristiano Ronaldo of Al-Nassr during the pre-season friendly match between Paris Saint-Germain and Al-Nassr at Yanmar Stadium Nagai on July 25, 2023 in Osaka, Japan. (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images)
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

El futbolista Cristiano Ronaldo volvió a coronarse por tercer año consecutivo como el rey de Instagram. No solo es la persona con más seguidores en el mundo, sino también quien más cobra por publicación.

Cristiano Ronaldo está a punto de alcanzar los 600 millones de seguidores en Instagram. Allí el futbolista comparte sus grandes momentos dentro de la cancha, otros con su pareja, Georgina Rodríguez, y sus 5 hijos.

Además, la plataforma es una importante fuente de ingresos del deportista, pues, cuando de publicidad se trata, cobra hasta 3.23 millones de dólares por publicación.

La herramienta de medición y estadística Hopper HQ demostró que el rival más cercano que Cristiano tiene en Instagram es nada más y nada menos que Lionel Messi, quien tiene más de 482 millones de seguidores y cobra 2.6 millones de dólares por publicación.

Publicidad

Estos datos ubican a los dos gigantes del fútbol por encima de cualquier otro deportista y de celebridades como Selena Gómez, quien, con más de 427 millones de seguidores, es la mujer que más acumula en Instagram; también de la magnate del maquillaje Kylie Jenner, y el actor Dwayne Johnson.

Cristiano supera incluso a Khaby Lame, el senegalés que actualmente es el influenciador que más gana en la red social.

Publicidad

En julio de este año, el portugués, de 38 años, fue catalogado por Forbes como el atleta mejor pagado del mundo, título que ostentó por primera vez en 2017, luego de mudarse a Arabia Saudita con un salario de 200 millones de dólares anuales.