Los rumores de una crisis matrimonial entre Tom Brady y Gisele Bündchen han tomado fuerza durante los últimos meses. Ahora se conoció que la pareja, al parecer, está apuntando a un divorcio
. Así lo informó el medio internacional Page Six
, que aseguró que una fuente cercana reveló que los famosos contrataron abogados para iniciar el proceso de repartición de bienes.
- Lea, también: La reacción de Rosalía tras ser golpeada en la cara con un ramo de flores durante concierto
"En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es. No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas", dijo la fuente al medio citado.
Hasta el momento, Tom Brady y Gisele Bündchen no se han pronunciado para confirmar o desmentir dichos rumores.
Otras fuentes cercanas a la pareja revelaron a Page Six que la estrella de fútbol americano y la modelo están muy involucrados en la vida de sus hijos, por lo que sería altamente probable que compartan la custodia de ellos.
Sobre las razones que los llevarían al divorcio, otra fuente dijo a Page Six que "al igual que con muchos matrimonios, no es solo una cosa. Gisele ha dejado claro que le preocupaba que Tom jugara al fútbol y que habían tenido muchas conversaciones al respecto".
Publicidad
"Pero han tenido una serie de explosiones en los últimos años y esta vez parece que no hay vuelta atrás", anotó.
- Además: Paparazzi recibió brutal golpiza y guardaespaldas de Margot Robbie son señalados como responsables
Tom Brady y Gisele Bündchen son padres de Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9. El deportista también tiene un hijo de 15 años llamado John Edward Thomas, fruto de su anterior relación con Bridget Moynahan.
De acuerdo con la revista Forbes, el patrimonio de Tom Brady es de $83,9 millones de dólares (cifra actualizada a mayo de 2022).