El medio InTouch ha causado revuelo internacional al revelar que, aparentemente, Meghan Markle le fue infiel a príncipe Harry. La información plantea que la duquesa de Sussex tuvo un amorío con un guardaespalda.
Desde 2018, cuando Markle y el príncipe Harry se casaron han existido rumores de aventuras extramatrimoniales en su relación, sin embargo, esta es la primera vez que esos 'deslices' involucran a la duquesa, pues solo se había señalado al hombre de estos errores.
El medio mencionado señaló que Meghan Markle habría sostenido una relación amorosa prohibida con un miembro de su equipo de seguridad. Sin embargo, la información plantea que esta situación ocurrió cuando la pareja todavía vivía en Inglaterra.
El supuesto error de la duquesa de Sussex habría desencadenado una "crisis de confianza" en el matrimonio real, por lo que ambos emprendieron una lucha por recuperar su relación, lo que finalmente los llevó a la drástica decisión de llevar su vida a los Estados Unidos.
Publicidad
Pero según los informes del medio internacional, la pareja todavía lucha por construir su confianza. La relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry no solo ha enfrentado esta dificultad, también los diferentes rumores de infidelidad por parte del integrante de la familia real.
Las infidelidades del príncipe Harry
A lo largo de su relación, el príncipe Harry ha sido descubierto en aparentes infidelidades. El caso más sonado a nivel internacional fue su supuesto amorío con la modelo británica Sarah Ann Macklin en 2016.
Publicidad
Los detalles de ese romance se revelaron en e libro 'Harry: Conversaciones con el príncipe', de Ángela Levin. "Conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche", escribió la autora del libro y señaló que en ese año el príncipe tuvo varias citas con la modelo intentando llegar a algo más serio con ella.
Sin embargo, la relación con la modelo no habría prosperado porque los estilos de vida de ambos eran muy diferentes, esto además de que para ese momento al integrante de la familia real ya se le había relacionado emocionalmente con Meghan Markle.