La modelo australiana Tasha Paige, reconocida como una de las creadoras de contenido para adultos más seguidas en OnlyFans, sorprendió y decepcionó a varios fanáticos al anunciar su embarazo, el cual también fue una sorpresa para ella, pues ocurrió cuando estaba trabajando.
A sus 23 años, esta joven australiana ha conquistado miles de seguidores de todo el mundo con su contenido sensual en redes sociales y mucho más explícito en la plataforma de OnlyFans. Ahora se convirtió en noticia mundial al comunicar la particular manera en la que quedó en embarazo.
A través de TikTok, la modelo comunicó: "Estoy embarazada. Feliz Año Nuevo". En el video mostró una prueba de embarazo positiva y agregó que con esto se explicaban situaciones en su cuerpo que había estado evidenciando recientemente como "debilidad" y que sus pechos han estado "adoloridos y creciendo".
En shock con la noticia, Tasha Paige publicó un segundo video en el que acudió a dos pruebas de embarazo más, señalando que estaba "en negación" con la noticia. Los dos test de embarazo también fueron positivos.
La noticia causó muchas dudas a sus seguidores, pues se sabe que la modelo de 23 años está soltera, por lo que no comprendían cómo había sucedido esto. Tasha Paige entonces explicó que quedó embarazada mientras grababa un video para OnlyFans.
Publicidad
Según detalló la joven en sus redes sociales, las semanas de embarazo coinciden con el momento en el que grabó junto a un hombre un video sexual y explícito, una petición de un suscriptor de su página de OnlyFans.
El embarazo de Paige causó diferentes reacciones. Sus seguidores piden explicaciones sobre qué pasara en el futuro con su contenido, mientras que otros internautas la critican por no cuidarse y hasta señalan que la modelo no debe saber quién la embarazó.
Publicidad
Tasha ha respondido algunas preguntas tras todo el revuelo, dejando claro que sabe perfectamente quién sería el padre del bebé. De la misma forma, señaló que lloró en su primer ultrasonido y que le han generado ansiedad los comentarios de odio por su embarazo.
Sin embargo, la identidad del hombre no ha sido revelada y Tasha Paige ha decidido enfrentar su embarazo públicamente y sola. A través de su representante, la modelo australiana dejó saber a la prensa local que se ha puesto en contacto con el implicado con el que no tiene ninguna relación sentimental y que próximamente tomarán decisiones sobre el embarazo.