Carolina Cruz presentó oficialmente su fundación 'Salvador de sueños, regalo de Dios', una oportunidad para compartir los avances y ayudas a familias con niños que padecen enfermedades crónicas y abrir la puerta a más personas que quieran donar y apoyar su causa.
“Ha sido muy lindo poder vivir este proceso desde el amor, desde la gratitud, con fe y pudiéndole servir a muchas personas. Mis hijos han sido mis mayores maestros, me ensañan todos los días y creo que me falta seguir aprendiendo y aprendiendo de ellos”, dijo la presentadora de ‘Día a Día’.
Meses de trabajo le han permitido ayudar a 44 niños y sus familias con donaciones propias y de personas y especialistas que se vinculan.
“Se han unido muchas marcas que me han apadrinado a chiquiticos. Creo que ahí, poquito a poco, hemos logrado que todos se pongan la manito en el corazón”, anotó.
Publicidad
“Ha habido muchos niños que están recibiendo tratamientos para enfermedades crónicas y digamos que, sin esas ayudas, en nuestro sistema de salud estaría la situación un poco complicada para ellos”, manifestó el pediatra Carlos Torres.
Sus hijos le han cambiado la vida a Carolina Cruz y el proceso con Salvador la ha hecho más resiliente.
Publicidad
“Creo que la fe es lo que me ha llevado a estar fuerte, a ser capaz de lograr las cosas, a no derrotarme y fortalecida con Dios, ha sido lo más importante”, afirmó la presentadora de Caracol Televisión.
- Le puede interesar: Carolina Cruz dice que ha tenido encuentros con la Virgen María: “Son experiencias muy fuertes”
Carolina Cruz está enfocada en seguir ayudando.
“Entren a la página www.carocruz.com.co, ahí van a encontrar todo lo de Salvador de sueños, van a conocer cómo son los procesos, cómo pueden ser padrinos, cómo pueden hacer sus aportes, si tienen algún caso”, señaló.