La historia de Gypsy Rose Blanchard impactó al mundo en el año 2016, cuando fue condenada por el asesinato de su madre Clauddine ‘Dee Dee’ Blanchard en 2015, luego de convencer a su novio de quitarle la vida para escapar de la vida de abusos que tenía con ella.
Sobre esta historia se han creado series, documentales y hasta películas inspiradas en los hechos. La mamá de Gypsy Rose aseguró y fingió por años que su hija padecía múltiples enfermedades con el fin de obtener beneficios. Sin embargo, la joven era completamente saludable, cosa de la que se dio cuenta cuando la capturaron por el asesinato.
Gypsy Rose, de 32 años, ha vuelto a ser noticia recientemente porque luego de cumplir con el 85% de su condena de 10 años en prisión, el pasado 28 de diciembre de 2023 le concedieron libertad condicional.
Aunque la historia de esta mujer se ha conocido en el mundo a través de los medios y sus declaraciones en los juicios, ahora ella quiere contar su historia. Mientras esperaba la decisión sobre su libertad condicional, la mujer ha estado confesando y reflexionando sobre su vida con una productora que finalmente revela los resultados.
'Confesiones de Prisión: Gypsy Rose Blanchard' es un documental que se estrena este miércoles, 17 de enero de 2024, para Latinoamérica en el canal Lifetime y que cuenta con declaraciones, desde la prisión, de Gypsy Rose sobre lo sucedido.
"Tras toda una vida de silencio, por fin puedo usar mi voz para compartir mi historia y decir mi verdad. Como sobreviviente de un implacable abuso infantil, esta docuserie narra mi búsqueda de la liberación y mi viaje a través del autodescubrimiento. Soy yo misma sin disculpas y sin miedo a exponer las partes ocultas de mi vida que nunca han sido reveladas hasta ahora", expresa la mujer en el video promocional.
Publicidad
El documental estará dividido en seis episodios, los cuales serán estrenados de a dos cada miércoles desde hoy a las 10:40 p. m. (hora Colombia), y abordará los secretos, las mentiras y la manipulación que fueron constantes en su niñez y adolescencia, su paso por la cárcel y su camino a la libertad en su boda con Ryan, su actual pareja.
Publicidad