En la noche del pasado 9 de diciembre tuvo lugar el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, en el Estadio Azteca de México. Sin embargo, la velada no fue del todo agradable para sus asistentes, pues se presentó una denuncia masiva de boletería clonada por parte de los seguidores del conejo malo.
El ingreso al recinto para ver al artista resultó caótico, pues muchas de las personas que compraron sus entradas en preventa y en sitios oficiales, no pudieron entrar. Hubo empujones y mucho desorden, lo que retrasó en más de una hora el inicio del show.
Ante las protestas, los organizadores aceptaron fallas y anunciaron el reembolso. Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor de México (Profeco) inició una investigación al respecto.
Además, el ente de control anunció que, para la segunda fecha del evento la cual tendrá lugar este sábado, 10 de diciembre, se desplegará un equipo de defensores de la confianza en accesos, en medio de un operativo de verificación “para conciliar en los casos que se requieran”.
Publicidad
🔴#Boletín Despliega Profeco operativo especial en #EstadioAzteca para segundo concierto de #BadBunny
— Profeco (@Profeco) December 10, 2022
Un equipo de verificadores estará desde las 14:00 horas de este sábado en accesos al concierto.https://t.co/vD5B9EHQ3G
Publicidad