Morat llevó a cabo y con gran éxito dos fechas de su gira Antes de que amanezca, los estadios en El Campín los días sábado 6 y domingo 7 de julio. Durante ambas noches, más de 80 mil fanáticos corearon sus canciones en el estadio bogotano.
>> Lea también: Morat jugó en casa y llenó el estadio de Bogotá con miles de colombianos cumpliendo sueños
Así quedó El Campín tras las dos fechas de Morat
Tras realizados los conciertos de la banda bogotana en El Campín, muchos aficionados al fútbol se preguntan en redes sociales cómo quedó el estado de la gramilla del lugar. Este suele ser un tema de debate cada vez que se realizan conciertos en el estadio.
El Tiempo reveló algunas imágenes en las que se puede apreciar que quedaron marcadas sobre la grama las líneas que delimitaron algunas zonas de los conciertos de la banda bogotana. Los arreglos para que el sitio vuelva a estar en condiciones óptimas para los partidos de fútbol podrían tardar un tiempo.
🎶👀Así quedó la grama del estadio El Campín tras la doble fecha de Morat en Bogotá.
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) July 8, 2024
📸Mauricio Moreno / EL TIEMPO @mauriciomorenofoto pic.twitter.com/QnzQdxM0rA
Publicidad
¿Qué pasó en los conciertos de Morat?
Show de drones, pirotecnia y una avanzada infraestructura de luces, pantallas y sonido se tomaron el estadio El Campín durante este fin de semana. La banda bogotana Morat fue la encargada de regalar dos noches inolvidables a su fanaticada.
Más allá de los 300 drones y los más de 3.500 trabajos que generaron los dos conciertos de los bogotanos, Morat emocionó a más de 40 mil personas cada noche con un setlist de 28 canciones en las que brillaron sus más grandes éxitos.
Publicidad
Llamada Perdida, Cómo Te Atreves, Amor con Hielo, Cuando Nadie Ve, entre otras, fueron canciones que miles de fanáticos corearon junto a la banda e hicieron estremecer al estadio El Campín. Tras este exitoso show, la banda se prepara para un espectáculo de la misma magnitud en el estadio Atanasio Girardot en Medellín el próximo 13 de julio.
>> Le puede interesar: ¿Por qué Morat quiere que sus fanáticos vayan en pijama a sus conciertos?