Marisa Martín-Blázquez es una de las más reconocidas cronistas en temas rosa de España y como invitada a ‘El programa del verano’, magazín del canal Telecinco, habló con propiedad de la ruptura entre Shakira y Pique, así como de la nueva relación del futbolista con Clara Chía.
“Me desmienten que lleven 6 meses, sino que van camino a un año. Shakira se da cuenta de la infidelidad y piensa que es algo pasajero”, aseguró la especialista en prensa de entretenimiento.
La periodista cita fuentes cercanas de ambas partes y dice que Shakira al enterarse de la infidelidad de Piqué con Clara Chía, de 23 años, le dio otra oportunidad. Según ella, la pareja empezó a trabajar en la recuperación de su relación y la tercera en discordia tenía otra relación.
Sin embargo, Piqué luego retomó la relación con Clara Chía.
Publicidad
Marisa Martín-Blázquez habló también del apoyo de los padres del futbolista, quienes ya conocen a su nueva pareja del defensa del Barcelona: “Como dato curioso les cuento que entre sus padres hablan en catalán y es algo que les causa cierta gracia”.
Sobre Shakira, aseguró que la cantante lo dio todo por salvar su hogar de 12 años, hasta que se le salió de las manos. “Se siente muy decepcionada porque una cosa es la infidelidad y otra cosa es la deslealtad a la que se ha visto sometida”, enfatizó sobre la barranquillera.