El exjugador de fútbol profesional Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, fueron fotografiados por los paparazis en medio de unas románticas vacaciones que tuvieron lugar en Croacia, país ubicado entre Europa central, Europa del Sur y el mar Adriático.
- Le puede interesar: Fortuna de Gerard Piqué estaría en crisis, mientras Shakira sigue facturando
En las imágenes puede observarse a la expareja de Shakira a bordo de un yate junto a su compañera sentimental. La joven llevaba un bikini de color verde, mientras que el deportista lucía una pantaloneta con estampado.
Durante este periodo de descanso llamó la atención el comportamiento de la madre del exjugador, Monserrat Bernabéu, quien se vio sonriente junto a su nuera, con quien realizó diferentes actividades en el agua como kayak y natación.
Publicidad
Se adoran 🥰 pic.twitter.com/F6Gae1HW0A
— 🩷CUENTA FAN🩷Clara Chia y Gerard Piqué🩷 (@ClaGerFans) September 11, 2023
Se especula que Shakira y la madre de Gerard Piqué no llevaban una buena relación. Esto obedece a un video en el que aparentemente la catalana habría callado de manera brusca a la cantante colombiana.
Publicidad
Las imágenes muestran cómo la intérprete de Monotonía hablaba con su exsuegra cuando esta de repente le realiza ciertos gestos que fueron calificados como rudos y descorteces por los internautas.
El clip llamó tanto la atención en la web que MaryFer Centeno, una grafóloga y conocedora en el comportamiento humano, analizó la situación.
“Es innegable que esta es una postura amenazante. Quiero que vean los dedos cómo sujetan fuertemente a Shakira y noten cómo la mirada (de la suegra) se le considera feroz porque es de enojo”, señaló la experta.
- Otros hechos: Gloria Trevi reveló que la obligaron a abortar a los 27 años: "Yo lloré, yo no quería"
Asimismo, a esta polémica se suma la vez que Shakira colocó a una bruja en el balcón de la vivienda que ocupaba en Barcelona, la cual se encontraba cerca de la de sus exsuegros.
Publicidad
Al parecer, la bruja en la terraza de su anterior domicilio fue una respuesta de burla al apodo que Montserrat Bernabéu, Joan Piqué Rovira (padres de Gerarda Piqué), Clara Chía y el mismo exfutbolista le habrían puesto a Shakira.
Según medios internacionales, los exsuegros de la artista, el exjugador del Barcelona y su nueva pareja habrían llamado "bruja" a Shakira delante de los hijos de la barranquillera, quienes le habrían contado todo.
Publicidad
Las imágenes del maniquí en el balcón de la casa de la intérprete de Te felicito fueron virales en redes sociales.