Clara Chía,
una joven estudiante de Relaciones Públicas y que actualmente trabaja en Kosmos, la productora de la que es director Gerard Piqué,
ha estado en el ojo del huracán tras confirmarse su relación con el futbolista, quien a medidos del 2022 se separó de la barranquillera Shakira.
Y fue justamente la cantante la que le envió un dardo a Clara Chía, de 23 años, en su más reciente canción ‘BZRP Music Session #53’.
“Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, dice uno de los apartes del tema de Shakira junto a Bizarrap.
Por ello, personas cercanas a Clara Chía han salido en su defensa. Entre ellos, Víctor Navarro, presentador de la Kings League - un nuevo torneo que cuenta con doce equipos que son presididos por 'streamers' o conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero.
Clara Chía es “una niña muy buena que nunca se ha metido en nada. Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazis”, aseguró Navarro durante una transmisión en vivo.
En el mismo evento en vivo, el periodista Gerard Romero, quien también participa en la Kings League, indicó que Clara Chía es una “muy buena persona y no sé si tiene que recibir ese palo tan directo”.
Hermosas y bellísimas palabras de apoyo hacia Clara Chia, de gente que trabaja con ella en la Kings League, y la conocen como es realmente como persona ☺💖 pic.twitter.com/ePRklB7t33
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Geri ♥ ClaGer♥ (@ClaGerFans) January 12, 2023
Publicidad
La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap batieron un récord con la canción ‘Bizarrap Music Sessions #53’, tema que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en YouTube.
Publicidad
El 1 de diciembre pasado, Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami (EE. UU.). El acuerdo se alcanzó tras meses de negociaciones entre sus abogados.