El cantanteJhonny Rivera dio un parte de tranquilidad a sus seguidores, especialmente a quienes estaban a la expectativa por la salud de Valentino, el caballo que él rescató.
“No hay palabras para describir esta obra de arte, pero más que eso, los felicito por su profesionalismo y amor puro y sincero por el bienestar animal, esto era un verdadero reto, y no hubo reparo alguno, siempre se pusieron la 10 por Valentino”, explicó en una publicación.
En la cirugía, que duró más de 6 horas, se le pudo corregir el 90% de desviación de una pata. Profesionales veterinarios llevaron a cabo la intervención en la Universidad CES de Antioquia.
Publicidad
Ahora solo resta que la recuperación sea exitosa. “Valentino y yo les damos infinitas gracias por dar todo por mejorar la calidad de vida de un ser sin esperanza alguna”, añadió Jhonny Rivera.
Valentino fue adquirido por el pereirano en Bolívar, Cauca, donde lo encontró en pésimas condiciones y optó por acogerlo para mejorar su calidad de vida. El dueño se lo regaló porque no tenía recursos para ayudarlo.
Publicidad
Para la reciente cirugía, Jhonny Rivera aclaró que no estaba pidiendo dinero, pero sí esperaba el apoyo de alguna universidad en la que el equino pudiera recuperarse.