Cintia Cossio es una reconocida creadora de contenido colombiana que, además de destacar por sus videos de bromas junto a su hermano Yeferson Cossio, también fue una de las primeras influenciadoras nacionales en incursionar en la plataforma de OnlyFans, donde se genera contenido para adultos.
- Andrea Valdiri publica sensuales fotos y responde críticas: "Cobré 120 millones por mostrar el c..."
En poco tiempo, Cintia Cossio acumuló más de dos millones de seguidores en la plataforma, quienes pagan entre 18 y 25 dólares al mes para poder ver el contenido exclusivo que realiza la influenciadora.
Recientemente, la famosa creadora de contenido publicó en su cuenta de Instagram unas fotos anticipando las nuevas publicaciones que llegarán a su OnlyFans. Sin embargo, empezó a recibir críticas.
"Yo me avergonzaría y tu hijo el día de mañana lo pasará mal de saber lo que hace la mamá por ganar más plata", "Cada vez más te veo mal, no sé por qué, en vez de mejorar, empeoras", se lee en algunos comentarios.
Ante los malos comentarios de los internautas, Cintia Cossio decidió pronunciarse sobre el tema y señalar que aquellos que la critican tienen una "doble moral" al mencionar a su pequeño hijo.
"Cada día me impacta más la doble moral de las personas, es increíble y quería hacer este comentario", empezó diciendo la influenciadora.
Publicidad
Cintia Cossio indicó que cuando muestra videos o fotos de su hijo Thiago la "suelen felicitar mucho por la crianza" de su muchacho, pero que, cuando hace publicaciones con respecto a su OnlyFans, las personas empiezan a criticarla por el "ejemplo" que le da al menor.
"Es como si les afectara que yo muestre mi cuerpo y empiezan 'ay, pobre niño', pero cuando les muestro los valores que de verdad le he inculcado se callan", manifestó la mujer.
Cabe recordar que la paisa recientemente también ha sido blanco de comentarios en las redes, luego de anunciar que lleva más de un mes separada de su esposo, Jhoan López, con quien estuvo casada durante 12 años.
Publicidad
Según explicó Cintia Cossio, "las cosas no iban bien desde finales de agosto" y, pese a que intentaron recuperar su relación, decidieron retirarse y "quedar con lo mejor de cada uno".
"Las cosas no iban muy bien desde finales de agosto, tratamos con todas las fuerzas de nuestro ser recuperar nuestra relación, pero a veces es mejor retirarse y quedar con lo mejor de cada uno que forzarnos y hacernos daño", escribió Cintia Cossio.