Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca a Samuel Livinstong, actor sanandresano de la controversial cinta Sound of Freedom

Sound of Freedom ya se encuentra en las carteleras de cine del país. Samuel Livinstong, quien dio vida a Simba, recuerda su paso por la cinta con mucha emoción y felicidad. Además, envió un mensaje a padres de familia.

Conozca a Samuel Livinstong, actor sanandresano de la controversial cinta Sound of Freedom
Noticias Caracol

Ya se encuentra en las carteleras de cine del país la controvertida película Sound of Freedom, producción audiovisual sobre la trata de niños en el mundo. El sanandresano Samuel Livinstong hizo parte del grupo niños actores de esta historia tan sensible.

Entre la tranquilidad de la playa y las clases de música, transcurren los días de Samuel Livinstong, quien a sus 8 años interpretó a Simba en la película Sound of Freedom, que ya se encuentra disponible en las salas de cine del país y Latinoamérica.

Hoy, a sus 14 años, cuenta su experiencia de cuando fue llamado a realizar el casting para la cinta.

“El primer casting lo grabé para hacer el personaje de Miguel, quien es el hermano de Rocío, pero bueno, no quedé para ese personaje sino para Simba, que me dejó muchas enseñanzas”, indicó Samuel Livinstong.

De esos días de grabación en Cartagena y Barú, el ahora adolescente recuerda las jornadas de grabación como momentos muy felices.

Publicidad

“Desde el primer día que yo llegué al set de grabación todo fue muy cómodo, desde los ensayos con Cris, Lucas y Juli, quien fue nuestra coach y estuvo dirigiendo todo el proceso creativo de personajes. Todo fue muy cómodo, la pasamos superbien, fueron momentos de risas”, agregó el actor.

Con el estreno en Colombia de esta película, que pone sobre la mesa la problemática global de la trata de niños, Samuel, o Saim, como le gusta que lo llamen, aprovecha para enviarles un mensaje a padres e hijos.

“El mensaje para todos, tanto para los niños como para los padres, es que tengan una confianza mutua de familia. Si tú eres padre y no sabes con quién habla en su celular tu hijo, con quién pasa la mayoría del tiempo o con quién chatea debes tener cuidado, pues hay personas que se pueden esconder dentro de un perfil falso”, concluyó.

Publicidad

Este joven actor isleño espera que con esta película quede un mensaje claro en la sociedad, que permita dar una orientación sobre el cuidado de los niños y que en cada lugar del mundo se ratifique la célebre frase de Sound of Freedom: los hijos de Dios no están a la venta.