Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cinco de las canciones más sonadas de Omar Geles, fallecido cantante vallenato

El fallecido cantante Omar Geles cuenta con un sinfín de éxitos musicales, los cuales enorgullecen a todo el género vallenato en Colombia y que hicieron del artista uno de los compositores más grandes.

¿Cuáles son las 5 canciones más sonadas de Omar Geles, fallecido cantante vallenato?
Además de las más sonadas, el maestro Omar Geles tiene todo un repertorio de éxitos -
Instagram: Omargeles

En la noche de este martes, 21 de mayo de 2024, se conoció la muerte del cantante vallenato Omar Geles a sus 57 años de edad. El compositor tuvo muchos éxitos musicales en su haber y a continuación se destacan cinco de ellas.

>>> Vea más: ¿Quiénes son los hijos de Omar Geles, fallecido cantante vallenato?

Uno de los temas que más marcó la carrera de Omar Geles es Una hoja en blanco, canción que creó con la agrupación vallenata Los Diablitos en 1997 y hace parte del álbum Nace el alma.

Otro de sus grandes éxitos es la composición Cómo le pago a mi Dios, tema que escribió con el artista Miguel Morales en 1990 en el trabajo musical Tentación.

Publicidad

La canción Después de tantos años, del álbum Tocando el cielo, también hace parte de los grandes éxitos que Omar Geles le brindó a todos sus seguidores.

El tema Sueños de olvido, que también cantó con Los Diablitos, se suma al gran repertorio del rey vallenato 1989.

Publicidad

Por último, y no menos importante, se encuentra el éxito musical Déjala, que Omar Geles también compuso con Los Diablitos.

Sin embargo, estas cinco canciones no son los únicos temas que popularizó el maestro Omar Geles, pues las canciones Qué hago si te pierdo, Vivirás por siempre y Te daré lo que soy, entre otras, hacen parte de una historia musical llena de grandes composiciones que enorgullecen a todo el género del vallenato en Colombia.

>>> Le puede interesar: Omar Geles se había descompensado durante un concierto en Miami y le recomendaron reposo