Chyno Miranda y Nacho fueron fotografiados en una visita que este último le habría hecho a quien fuera su compañero en el exitoso dúo Chyno y Nacho. La imagen fue publicada por el periodista Irrael Gómez, quien añadió el texto: “Hay fotos que no son de nadie, sino son de todos. ❤️❤️❤️❤️”.
Desde hace algunas semanas, Chyno Miranda había estado fuera del ojo público, en medio de una polémica por su salida del centro de rehabilitación Tía Panchita.
La historia comenzó cuando, durante la pandemia, Chyno Miranda contrajo el COVID-19, lo que le generó graves secuelas de salud. Su diagnóstico fue el de neuropatía periférica, una consecuencia del daño a los nervios fuera del cerebro y la médula espinal. El mismo artista explicó que incluso estuvo a punto de no volver a caminar.
Publicidad
Sin embargo, la polémica empezó cuando intentó escapar varias veces del centro de rehabilitación Tía Panchita, en donde habría sido internado sin su consentimiento por parte de su familia, según dijo. Allí habría llegado para superar un problema de adicción, al parecer agravado por su condición de salud. Sin embargo, quiso abandonarlo en más de una ocasión al denunciar malos tratos por parte del personal.
“Fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita, a mí se sedaron el 22 de diciembre en mi casa; llegué a Tía Panchita sedado con una inyección”, dijo Chyno Miranda en su momento.
Publicidad
Tras una batalla legal, Chyno Miranda fue trasladado a otro centro llamado El Cedral, por orden de un juez. Allí se recupera de sus problemas de salud, por lo que no había sido visto en las últimas semanas.
La imagen publicada hace unos días deja ver que Chyno Miranda y Nacho se volvieron a reunir y, además, lucen camisetas iguales con el logo de Chino y Nacho.
Lo que más llena de entusiasmo a los seguidores de los artistas es que Chyno Miranda luce de mejor semblante y ambos posan con una sonrisa.
Publicidad
Esto despierta las expectativas de los seguidores de que Chyno Miranda y Nacho, una vez el primero se haya recuperado completamente, puedan volver a hacer música juntos.
Durante los años en que estuvieron juntos, el dúo tuvo gran éxito y llegó al top número uno de los Billboard Latinos con su tema ‘Mi niña bonita’, en el 2009. Vendieron millones de discos, pero se separaron en 2017, al parecer por discrepancias entre los dos artistas.
Publicidad
Esas discrepancias parece que están siendo superadas, por lo que se puede apreciar en la foto.