Como si fuera una historia sacada de un cuento de hadas, así se podría describir la curiosa experiencia que vivió Soundra Glenn, una mujer de 64 años que padece osteoartritis, quien tuvo la oportunidad de ser llevada al concierto de la banda británica Coldplay por nada más y nada menos que su vocalista, el cantante Chris Martin.
>> Lea también: Shakira cantará en la boda del hijo de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia
Los hechos sucedieron el pasado domingo, 26 de mayo, cuando Soundra iba en camino hacia el festival musical Radio 1’s Big Weekend. En ese evento el cantante se iba a presentar junto a la agrupación, pero cuando manejaba su Mercedes hacia el lugar vio a la mujer por la calle.
Según el relato que Soundra Glenn compartió en su cuenta de X, antes Twitter, Chris Martin se percató de que a ella le costaba caminar, por lo que desvió su camino y la recogió en su auto. "Ese momento en el que Chris Martin de Coldplay me vio luchando por caminar, detuvo su auto y me llevó. Increíble", escribió la mujer en una publicación en la que añadió una selfie con el cantante.
That moment when Chris Martin @Coldplay saw me struggling to walk, had his car stop and gave me a lift. Blooming amazing. Can't believe this happened.
— Saundra Glenn 💙 (@OfficialSaundra) May 26, 2024
What a decent bloke ❤️
We had a nice chat too. He is single and likes #Luton 😉
Thx again @BBCR1.#BigWeekend#SeeMyLuton pic.twitter.com/Fb9itT43LY
Publicidad
La mujer detalló que, una vez dentro del carro, pudo tomarse una foto junto al cantante y manifestarle su admiración. "No puedo creer lo que pasó. Qué tipo tan decente. Tuvimos una agradable charla también", agregó.
Además, Soundra Glenn fue entrevista por la BBC tras esta experiencia y contó más detalles de lo sucedido. Recordó que siempre ha admirado a Chris Martin y Coldplay, pero por sus problemas de salud estaba considerando ver el show desde su casa. Al final decidió ir hasta el evento y comprar su entrada.
Publicidad
>> Le puede interesar: Elenco de Bridgerton se divierte adivinando palabras colombianas: ¿cómo les fue?
Llegando a la taquilla del lugar, un Mercedes negro se estacionó cerca de ella y le preguntaron si necesitaba ayuda. Al ver a Chris Martin se emocionó bastante. Señaló que, luego de una buena charla dentro del vehículo, el artista se aseguró de que ella estuviera cómoda a lo largo del concierto.
"Cuando llegamos al área de artistas, no me dejó allí. Dijo: ‘tráiganle un carrito de golf y asegúrense de que Sandra llegue a su destino’. Es el hecho de que es consciente de la discapacidad, es una persona tan amable", afirmó al medio.