Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cher solicitó a un tribunal la custodia completa de su hijo de 47 años: ¿cuáles son los motivos?

La cantante Cher emprendió un caso en un Tribunal de Los Ángeles para convertirse en la única cuidadora de los recursos económicos de su hijo Elijah Blue Allman. ¿Qué hay detrás de esa solicitud?

Thumbnail

La cantante y actriz estadounidense Cher solicitó a un tribunal de Los Ángeles, Estados Unidos, la custodia de su hijo Elijah Blue Allman, quien tiene 47 años. Según la famosa, el hombre es incapaz de administrar su patrimonio.

Esta información la reveló la revista People, agregando que el motivo por el que la cantante está buscando ser la única cuidadora de los recursos de su hijo es porque él enfrenta graves "problemas graves de salud mental y abuso de sustancias psicoactivas".

Lo que justifica Cher en los documentos a los que tuvo acceso la revista internacional es que su hijo es "incapaz de administrar sus recursos financieros". Agregó que, antes de finalizar este año, Elijah recibirá los activos de su fideicomiso, por lo que considera "urgente" que alguien tenga la potestad sobre su dinero antes de esto.

Cher también señala que ella debe ser la tutora de su hijo, debido a que su exesposa Mariangela King no podría cumplir con la labor de proteger "la propiedad de Elijah de pérdidas o lesiones", porque la relación que ellos tuvieron estuvo "marcada por un ciclo de adicción a las drogas y crisis de salud mental".

La preocupación de la intérprete de Believe, según explicó al tribunal de Los Ángeles, es que, en cualquiera de los dos casos, el dinero que reciba Elijah Blue Allman sea gastado inmediatamente en drogas, dejando vacío el patrimonio del hombre para el resto de su vida.

La cantante asegura en sus declaraciones que ama inmensamente a su hijo y que desde hace años ha emprendido una batalla para conseguir la ayuda que él necesita para su recuperación. Por eso, recalca que siempre ha actuado teniendo en cuenta lo que sea mejor para el hombre de 47 años.

Publicidad

Agregó que el estado de salud físico y mental de Elijah en este momento es tan complicado que es "incapaz de discutir sus preferencias con respecto al nombramiento de un curador temporal", por lo que el caso tendrá que decidirlo finalmente el tribunal. El primer juicio para este caso se llevará a cabo el viernes 5 de enero de 2024.