Carolina Cruz y Don Jediondo se animaron a probar el café más caro del mundo en medio de su viaje por Bali, Indonesia.
Esta dupla de La vuelta al mundo en 80 risas no desaprovechó su paso por el país asiático para probar la exótica bebida, fabricada con el excremento de un animal llamado civeta.
Este mamífero trepa por las plantaciones de café y consume el grano. Posteriormente, en su estómago este se fermenta y cuando lo expulsa del cuerpo, sus restos son tomados por los cultivadores, quienes lo someten a un proceso que le permite ser consumido por el ser humano.
La bebida llega a ser tan costosa que una sola taza puede tener un precio de 90 euros, actualmente 392.000 pesos colombianos. Por otro lado, una libra del producto podría alcanzar los 900 euros, cerca de 4 millones de pesos.
Don Jediondo aprovechó el momento para molestar a Carolina Cruz, dándole algunos trozos de mango con la esperanza de que ella también produjera café como el mamífero. “Si eso bota ese ratoncito, ¿qué botará una reina?”, dijo el humorista.
Al finalizar el recorrido, la pareja probó el café y se deleitaron con su agradable sabor. Incluso, Don Jediondo pidió repetir.
Publicidad
Vea el capítulo completo de La vuelta al mundo en 80 risas que se emitió este martes, 2 de enero de 2024, aquí:
Publicidad
>> No se pierda La vuelta al mundo en 80 risas en las noches de Caracol Televisión o a través de la señal en vivo . También puede revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.