Carolina Cruz reveló a sus seguidores cómo se encuentra actualmente su hijo Salvador en materia de salud. Lo hizo a través de una publicación en la que no pudo ocultar las lágrimas.
“Hoy, después de 4 meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar a Kemel Ahmed Ghotme decirnos que este gordo está perfecto, es algo inexplicable. Te amo hijo, te amo Dios y gracias por tanto y más”, escribió la presentadora de Día a Día.
Ante la felicidad por el diagnóstico, Carolina Cruz rompió en llanto.
“Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad. A todas las mamitas que hoy atraviesan una situación de salud con sus chiquitos, ánimo, fe y fuerza. Dios nunca nos suelta y siempre está a nuestro lado. Vamos, todo es posible siempre”, agregó.
Publicidad
Además de hacer esta historia en su cuenta de Instagram, luego la presentadora publicó una foto con su bebé, la cual acompañó de un emotivo mensaje.
“Gracias hijo por elegirme, por llevarme al límite y demostrarme hasta donde puedo llegar, llenándome de fe y gratitud infinita. Gracias por mostrarme el verdadero significado de la palabra empatía, gracias porque sin ti nada de mí ahora sería real, hoy soy más humana, más feliz, más plena, más auténtica… Matías y tú… mi mejor obra”, subrayó
Publicidad