La presentadoraCarolina Cruz
alertó a sus seguidores de una virosis que afectó la salud de sus pequeños, Matías y Salvador. "Los he consentido mucho", confesó la madre.
- En temas relacionados: Carolina Cruz confesó haber sido víctima de acoso: "Me sentí muy vulnerada y asustada"
Por medio de sus redes sociales, Carolina Cruz, una de las caras del programa Día a Día, aseveró que no han sido días fáciles para su familia, pues sus hijos habían sido diagnosticados con gastroenteritis. "Salva empezó el sábado y Mati, hoy. Los he consentido mucho y ya van mejorando, por eso tenía tanto cansancio ayer, del fin de semana que preferí dormir", expresó la presentadora.
La gastroenteritis es una infección viral que puede causar diarrea, dolor abdominal, náuseas, vómito y fiebre.
Sus seguidores se preocuparon, especialmente porque en otras ocasiones ella ha revelado que su hijo Salvador ha tenido otros problemas de salud. Pese a esto, Carolina Cruz dio un adelanto del estado de sus pequeños, diciendo que lentamente se han ido mejorando e incluso están recuperando el apetito.
"Cuiden mucho a sus hijos y ustedes también, hay un pico viral de gastroenteritis muy fuerte", aconsejó.
Carolina Cruz habló de la enfermedad de su hijo Salvador y relató cómo vivió la experiencia
Publicidad
“Salva nació perfecto y supersano. (Fue) a los tres meses cuando descubrieron que su perímetro cefálico estaba creciendo más de lo normal. Nos mandaron a hacerle unos rayos x y se dan cuenta de un tema que tiene en la cabecita”, dijo Carolina Cruz en unaentrevista con Flavia Dos Santos.
Además, compartió que al pequeño se le taponó el conducto que expulsa el líquido cefalorraquídeo, lo que generó que este se acumulara en su cráneo.
Publicidad
Al respecto, señaló que "todo lo que es detectado a tiempo tiene solución. Afortunadamente, esto no le generó ningún problema neurológico. Detectamos esto a tiempo e iniciamos un proceso para solucionarlo".
Carolina Cruz enfatizó que no contará con exactitud cuál es el diagnóstico de su hijo, puesto que junto a Lincoln Palomeque decidieron respetar su historia clínica. “Ya cuando él tenga 18 años y quiera contar lo que le pasó perfecto, pero hasta ahora nos pusimos esa tarea de no decirlo”, comentó.