Carolina Cruz ha revelado en su podcast diferentes momentos de su vida personal y profesional; sin embargo, ha mantenido en privado la difícil situación que enfrenta con su papá Iván Cruz. En medio de una conmovedora entrevista, la presentadora habló de lo que está pasando su padre.
>> Lea también: Carolina Cruz habló de su relación con Jamil Farah: ¿le gusta que sea menor?
¿Qué tiene el papá de carolina Cruz?
La presentadora vallecaucana Carolina Cruz estuvo como invitada en el programa de entrevistas Bravíssimo y allí le mostraron un mensaje que le envió su papá que la conmovió hasta las lágrimas.
Iván Cruz aseguró sentirse muy orgulloso de su hija, "una muchachita que la quiere mucha gente", palabras que emocionaron bastante a la presentadora de Día a Día . Entonces ella procedió a explicar qué está pasando con su papá.
Publicidad
"Mi papá está con una condición, está con un Alzheimer", indicó la vallecaucana. Detalló que, por fortuna, "él es un hombre muy inteligente, entonces sabe cómo organizar todo para que uno se dé cuenta de si está muy avanzado o no".
La también modelo y empresaria agregó que, a su parecer, la enfermedad ahora está avanzando más rápido, pero confía en los cuidados que su papá recibe en Manizales, donde vive. "Está bien acompañado, está con su esposa que no lo desampara", aseguró.
Publicidad
Carolina Cruz resaltó que ha preferido guardar silencio sobre el tema por respeto a su papá, pero que está muy agradecida con la esposa que cuida siempre de él. "Con todo el proceso de Salvador he aprendido a valorar el papel del cuidador, porque todos cuidamos o vamos a ser cuidados".
Para finalizar, Carolina Cruz señaló que "yo espero que no esté muy avanzado, que vaya lento, yo lo veo constantemente por videollamada. Espero que de aquí en adelante todo sea tranquilo para él, porque sabemos que es una enfermedad muy difícil, con un final muy triste, pero estoy segura que de la mano de Dios todo estará muy bien".
>> Le puede interesar: Carolina Cruz lloró recordando el matoneo que le hicieron a Salvador: “Mundo tan enfermo”