Carmen Villalobos, reconocida por su interpretación de Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso, cumplió 41 años. La actriz celebró el inicio de una nueva etapa de su vida acompañada de su pareja y familiares en las hermosas tierras peruanas.
>>> Le recomendamos: ¿William Levy y Carmen Villalobos tuvieron una aventura amorosa?
Por medio de redes sociales, la barranquillera compartió los detalles de un viaje de ensueño en el cual pudo conocer Machu Picchu, el cual confiesa, era un destino que desde hace años quería visitar.
"Estoy agradecida con Dios por darme la oportunidad de venir con el mejor combo del mundo. Mamá, amorcito y amigos que se vuelven familia... eso ya es el mejor regalo de cumpleaños", escribió la actriz en redes, admitiendo que todo lo que habían podido ver de Perú era hermoso.
Publicidad
Así mismo, destacó que era "muy afortunada" de estar rodeada de personas que la amaran tanto para acompañarla en ese viaje. Además, agradeció por su salud, el trabajo y todos los que la rodean, augurando un nuevo año llena de bendiciones.
Viajes en tren, bailes tradicionales y hermosas montañas, algunas de las actividades que realizó la actriz, la cual, para muchos, está más hermosa que nunca. "Sos tan bella, tan sencilla, tan humilde. ¡Que el Señor te bendiga grandemente!", le comentó uno de sus seguidores.
Publicidad
>>> Puede interesarle: Sebastián Caicedo tuvo depresión tras separarse de Carmen Villalobos: "Se me acabó el mundo"
¿Quién es el novio de la actriz Carmen Villalobos?
Carmen Villalobos tuvo una larga relación con el también actor Sebastián Caicedo. Estuvieron más de una década juntos y pasaron 4 veces por el altar; sin embargo, en 2022 la pareja anunció que se separaría.
Esto fue impresionante para quienes desde hace un tiempo venían siguiendo su relación, especialmente porque se habían consolidado como una de las relaciones más sólidas de la industria.
Publicidad
Tras tomar caminos separados, Carmen Villalobos comenzó un noviazgo con el presentador Frederik Oldenburg. Por su parte, Sebastián Caicedo también le volvió a dar una oportunidad al amor de la mano de la empresaria Juliana Díez.