Cardi B, la rapera estadounidense de ascendencia latina, en múltiples ocasiones ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBTI a través de las redes sociales.
Para el último episodio de la temporada de su serie 'Cardi Tries: I Do It All, junto con la ayuda de la actriz Raven Symone, Cardi B decidió oficializar una boda de dos mujeres que hacen parte de la comunidad y de paso son grandes admiradoras de la rapera.
En compañía de una de las novias, Cardi B organizó todo lo relacionado a la ceremonia, y apoyando en gran parte con los gastos económicos de la boda.
Publicidad
Todo fue realmente una sorpresa puesto que Brandi, la cómplice de la rapera, llevó a su novia a un evento argumentando que sería la fiesta de compromiso de un amigo, cuando realmente la mujer estaba asistiendo a su propia boda.
“Apoyo a la comunidad porque sé lo difícil que fue para mi primo gay salir del armario con su estricta familia dominicana, conozco el dolor por parte de mi madre, que es trans. Y por los sentimientos confusos que yo tuve al crecer”, expresó la cantante.
Publicidad
La grabación del episodio coincidió con el ‘Día Nacional de la Salida del Armario’, celebración que busca visibilizar a la comunidad LGBTI y buscar en las personas reacciones más tolerantes y positivas.