El cantante norteño Larry Hernández contó recientemente que tuvo secuelas de carácter sexual por culpa del COVID-19. Esta situación lo tuvo alejado algún tiempo de la escena artística, en la que es conocida por temas como ‘El baleado’ y ‘Dame tu amor’.
“No voy a decir una cosa que me afectó mucho. Kenia (la esposa), obviamente me va a regañar”, dijo que es “algo del hombre” y sugirió que podría verse obligado a tomar pastillas.
- Puede ver: El mensaje de Andrés Parra tras contagiarse de COVID: “La vacuna hace toda la diferencia”
La periodista Nelssie Carrillo publicó el video de la entrevista y resumió el problema del cantante norteño Larry Hernández, “confiesa que el COVID le quitó el apetito sexual”.
Publicidad
Cuando el artista estaba pasando por los momentos más duros, les contó a sus fanáticos que “mis pulmones están mal” por el COVID . Posteriormente reveló que había perdido 24 libras debido a los quebrantos.
Pero no todo podía ser malo. El cantante norteño Larry Hernández afirmó que tras esto había notado una mejoría a nivel vocal, aunque no supo adjudicar si fue por la enfermedad, las medicinas o el tratamiento para recuperarse.