Campbell Johnstone, exjugador de la selección de rugby de Nueva Zelanda, apodada como All Black, celebró una particular boda junto a su pareja, Ben Thomson, en The Flaxmill en Oxford. La pareja llegó al encuentro nupcial en un helicóptero con una leyenda del rugby como piloto.
“Richie hizo un recorrido muy empinado alrededor de la propiedad y me sentí un poco mal. Luego aterrizó y salimos. Nuestros padres nos felicitaron, la gente se apresuró a tomarnos fotos y, a partir de ahí, comenzó la boda”, manifestó Ben Thomson, en diálogo con el diario El Heraldo de Nueva Zelanda.
Así fue la boda de Campbell Johnstone y Ben Thomson
Richie McCaw, una leyenda de All Black, llevó a la pareja hasta su recepción nupcial en un helicóptero. Los dos hombres de 44 y 37 años celebraron su unión en una peculiar fiesta que tuvo como invitadas a 165 personas.
Publicidad
Una de las más grandes sorpresas que se llevaron los asistentes al encuentro fue conocer que los novios ya se habían casado en octubre pasado en una boda íntima y prácticamente secreta.
“Pasamos un día solos los dos, y los fotógrafos nos filmaron y fotografiaron mientras nos preparábamos juntos en un hotel. Después fuimos a Castle Hill Station y celebramos nuestra ceremonia en la cima de una montaña”, contó Thomson.
Publicidad
De acuerdo con el citado medio, la pareja de esposos intercambió un par de anillos diseñados en exclusiva por Rachel MacGoldsmith, amiga íntima de los dos hombres. Además, contaron con prendedores personalizados en sus trajes de T.Begg Tailoring.
“Estábamos literalmente solo nosotros, los dos fotógrafos y el camarógrafo en esa colina, así que fue genial”, dijo Thomson. Y agregó que “simplemente queríamos hacerlo en privado, para nosotros. (…) No creo que hubiera pronunciado mis votos si hubiera sido delante de toda esa gente”.
Los invitados a la celebración nupcial vieron un video que fue proyectado por la pareja, del momento de su íntima boda. Luego, compartieron un postre de milhojas de Full Time Tart y continuó la fiesta con el primer baile de los novios.
“Hicimos el baile flashmob de La pareja perfecta. ¡Así que, una vez más, teníamos a todos los diferentes grupos de personas y luego se unió un montón de amigos!”, indicó uno de los novios al mencionado diario.
Publicidad
Entre martinis espresso, negronis añejados en barrica Rifters, whisky y el inolvidable show del DJ Vito, los asistentes a la reunión disfrutaron la unión de la feliz pareja.
“También teníamos al saxofonista Michael Gordon, que tocaba junto al DJ, lo cual fue genial”, dijo Ben.
Publicidad
Tras la particular boda, los recién casados le revelaron al diario El Heraldo de Nueva Zelanda sus planes para la luna de miel. "Nos encantaría hacer un safari de lujo en Sudáfrica o algo así para nuestra luna de miel a finales de este año", indicó Thomson.