Campanita se ha ganado el cariño de los televidentes colombianos a lo largo de su paso por el Desafío XX . Sin embargo, esa atención que ha causado lo convirtió en una nueva víctima de las estafas por redes sociales. Su imagen está siendo utilizada para robar a sus seguidores.
El impacto positivo de Franck Stiward Luna Valencia, su nombre de pila, en los primeros ciclos de esta temporada del Desafío, se ha visto reflejado en sus redes sociales. En el primer capítulo el bailarín profesional tenía 33 mil seguidores en su cuenta de Instagram y ahora ya supera los 140 mil, fenómeno que se repite en sus otras redes sociales.
Por el momento, Campanita no tiene acceso a sus redes sociales porque sigue en la competencia, por lo que desconoce los nuevos seguidores que tiene. Sus perfiles están siendo manejados por Yura, una gran amiga del caleño, quien recientemente decidió alertar a los seguidores del desafiante sobre algo que está pasando.
A través de las historias de Instagram del perfil, la amiga de Campanita invitó a sus seguidores a no confiar en otras cuentas de redes sociales en las que se hacen pasar por él. Según denunció, personas inescrupulosas están creando perfiles con las fotos del bailarín y le escriben a sus seguidores.
Publicidad
"En Facebook y en TikTok hay perfiles que dicen ser oficiales pidiendo dinero a ustedes, los seguidores. No soy yo @yura_16.20 y menos Campanita. Por favor no hacer caso, ahora mismo es difícil controlar todo lo que están tratando de hacer a nombre de Campanita", escribió la mujer.
Aclaró que mientras Campanita sigue en la competencia, ella está manejando su perfil de Instagram, pero que no se están utilizando otras redes sociales y mucho menos se le está pidiendo dinero a los seguidores del participante del Desafío XX.
Publicidad
Es por esto que le recordó a los internautas que las cuentas reales de Campanita en redes sociales son:
- Instagram: @_campanita15
- TikTok: @oficial.campanita
- Facebook: @franks.campanita