Evaluna y Camilo abrieron las puertas de su hogar para mostrar el cuarto de su hija, Índigo, el cual fue creado para adaptarse a sus nuevas necesidades. Durante el recorrido la pareja tuvo un emotivo momento al recordar los primeros meses con su hija.
>>> Puede interesarle: Camilo y Evaluna abrieron debate con la camiseta de Índigo en la final de la Copa América
En un reciente video publicado por la pareja, muestran a Camilo apreciando con asombro el cuarto de su primogénita Índigo. "Qué lindi", dijo la pequeña al mostrarle a su padre el espacio, el cual tiene las paredes adornadas con muchos recortes y una cama Montessori cubierta por una colcha con detalles florales.
Además de resaltar lo dulce de la escena, los seguidores del matrimonio Echeverry Montaner destacaron lo "clarito" que se le escucha hablar a Índigo, quien tiene poco más de 2 años.
Publicidad
>>> Le recomendamos: ¿Por qué Camilo y Evaluna siempre van juntos a todo lado? Esto respondió la pareja
La tierna herencia de Índigo para Amaranto
Publicidad
Mientras realizaban el tour por el cuarto, Camilo abrió un cajón donde había varias prendas del armario de su pequeña.
Al tomar un enterizo, el cual Evaluna señaló era su favorito, el intérprete de Vida de rico no pudo evitar hacer unos pucheros mientras recodaba a Índigo usándolo. "Ahora se lo vamos a poner a Amaranto para ver como se ve", destacó con emoción el cantante, quien en compañía de su esposa ya se encuentra planeando la llegada de su segundo hijo.