Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camilo y Evaluna revelaron en dónde concibieron a sus bebés: "Es una tierra fértil"

Camilo y Evaluna, una de las parejas de artistas más famosas del mundo del espectáculo, hablaron de una particularidad en sus dos embarazos: "Hicimos los cálculos y no hay dudas".

Camilo y Evaluna
"Amaranto es una flor, es un color y también la mitología dice que era una planta que había en una montaña donde nadie la cuidaba", dijeron Camilo y Evaluna -
Foto: @premiolonuestro.

Camilo y Evaluna están a poco tiempo de la llegada de su segundo bebé, Amaranto, de quien todavía no se sabe si será niño o niña. En una reciente entrevista revelaron detalles de este segundo embarazo y cómo se relaciona con el primero.

>> Lea también: Evaluna y Camilo revelan nuevos detalles de su embarazo: ¿por qué no realizan ecografías?

En abril de 2022 la pareja celebró con sus seres queridos el nacimiento de Índigo, su primogénita. Dos años después están emocionados por la llegada de Amaranto. Actualmente, los esposos se encuentran de viaje por España, donde concedieron una reveladora entrevista.

Los cantantes pasaron por el famoso programa de entrevistas El Hormiguero y señalaron que España es un país muy importante para ellos en cuanto a sus hijos. Explicaron que, según sus cuentas, tanto Índigo como Amaranto fueron concebidos en ese país.

Publicidad

Camilo y Evaluna aseguraron en la entrevista que sus dos bebés han sido concebidos en España: "Yo creo que España es una tierra muy fértil", dijo Evaluna entre risas y luego agregó que "si están viendo mis padres, perdón, te amo pá y má".

Por su parte, Camilo detalló que "hicimos el cálculo y no hay duda de que nuestros hijos son de España, son andaluces".

Publicidad

¿Por qué el bebé de Camilo y Evaluna se llamará Amaranto?

Sobre el nombre de Amaranto revelaron que la idea nació en España: "Nos llegó ese nombre aquí en España, estábamos yéndonos de Madrid a Miami y empezamos a pensar, no sabíamos que estábamos embarazados todavía, pero justo en ese viaje pensamos en el nombre del segundo bebé. Tenemos una lista de nombres, pero nunca los usamos".

Camilo agregó que "Amaranto es una flor, es un color y también la mitología dice que era una planta que había en una montaña donde nadie la cuidaba y era la plata que siempre florecía aunque nadie la cuidara, inmortal. El color es precioso, entonces pintamos nuestra casa de Índigo y Amaranto".

>> Le puede interesar: Evaluna Montaner sufrió caída con seis meses de embarazo: "Estaba llorando"

  • Publicidad