Camilo Echeverry
es uno de los cantantes colombianos más conocidos a nivel nacional e internacional. Recientemente, el artista ha celebrado importantes logros como sus dos primeros conciertos en Tokio, Japón, y su primera colaboración con un cantante de India.
En medio de sus más recientes viajes por Japón y Emiratos Árabes Unidos, el colombiano ha destacado que le ha sorprendido el ser reconocido y tener seguidores en países que no hablan su mismo idioma. Sin embargo, a su llegada a España, Camilo vivió una graciosa experiencia que quiso compartir con sus seguidores.
“Les tengo la mejor historia del mundo”, anticipó el cantante de 29 años en sus historias de Instagram tras aterrizar en Madrid, España, luego de haber pasado unos días en Dubái. En el aeropuerto de la ciudad española, un oficial lo confundió con él mismo.
Camilo Echeverry narró graciosa experiencia en un aeropuerto de España
El cantante colombiano señaló que al pasar por migración, uno de los agentes del aeropuerto de Madrid le hace buenos comentarios sobre su particular bigote, incluso le pregunta qué productos utiliza para peinarlo de esa manera.
“Entonces el tipo en un momento me dice: ‘Sí, muy al estilo del cantante colombiano Camilo’”. Este comentario fue en referencia a su bigote.
Publicidad
En ese momento, Camilo no reaccionó a la confusión del sujeto y solo le dio la razón, señalando que, en efecto, su bigote se parecía al del cantante colombiano.
El artista señaló a sus seguidores que notó que el hombre lo decía en serio y que realmente no se daba cuenta de que él era Camilo. A todo esto, el cantante prefiere no aclararle la situación al hombre, que sigue notando en el joven un parecido con el famoso colombiano.
Publicidad
“Le entrego el pasaporte y el tipo se sorprende: ‘Ah, mira, colombiano. Como Camilo también, qué casualidad, ¿no?'”, recordó el famoso cantante y en ese momento se ríe, señalando que esperaba que, al entregarle el pasaporte, el oficial se percatara de que tenía en frente al cantante colombiano.
Lo más gracioso de la situación, según el artista, fue cuando el oficial abrió el pasaporte y notó que su nombre era Camilo. “También te llamas Camilo… Esto no puede ser, esto es demasiada casualidad”, recordó el cantante respecto a las palabras del hombre.
Camilo añadió con risas que “el tipo nunca se las pilló”. A pesar de todas las oportunidades que le dio, el oficial no se percató que con quien estuvo hablando todo el tiempo era el mismo intérprete de Vida de rico.
A esto se sumó que el cantante venía con su más reciente adquisición musical, un instrumento de cuerdas tradicional en India. “¿Cantas también?”, le preguntó el sujeto a Camilo al ver el instrumento, a lo que el colombiano le responde afirmativamente, sorprendiendo aún más al oficial que seguía sin darse cuenta de la situación.
Publicidad
Finalmente, Camilo señaló que el agente de migración se dio cuenta de lo sucedido cuando al despedirse del joven, un niño se acercó al cantante y le pidió una foto. “En ese momento se sorprende y me dice: ‘No, ¡tú eres Camilo!'”.