Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camilo Cifuentes le dedicó a La Gorda Fabiola conmovedora canción: "Nos duele el alma"

El cantante e imitador Camilo Cifuentes despidió a La Gorda Fabiola interpretándole una emotiva canción. "Gordita vas a hacernos muchas falta, pero en el cielo vas a estar muy bien", dice.

Camilo Cifuentes y La Gorda Fabiola
Camilo Cifuentes publicó un emotivo homenaje a La Gorda Fabiola -
Fotos: @camilocifuentescortes

Se siguen conociendo las despedidas de los colegas de Fabiola Posada, La Gorda Fabiola de Sábados Felices, luego de su repentino fallecimiento el 19 de septiembre. Una de las más emotivas fue la del cantante e imitador Camilo Cifuentes, quien la despidió con una canción en sus redes sociales.

La canción de Camilo Cifuentes a La Gorda Fabiola

A través de sus redes sociales, el famoso imitador publicó un video en el que interpreta una canción con una letra conmovedora a la humorista colombiana. El homenaje a Fabiola Posada de Camilo Cifuentes conmueve en las redes sociales, donde ha alcanzado más de 400 mil reproducciones y más de 27 mil 'me gusta'.

Esto dice la canción que interpreta el famoso para despedir a la humorista que falleció un día después de cumplir 61 años:

"Se fue nuestra Gordita, la guerrera, la madre, la especial, fuerte y alegre. Por hacernos reír de mil maneras, gracias por siempre, hoy que emprendes tu viaje nos duele el alma. Gordita vas a hacernos muchas falta, pero en el cielo vas a estar muy bien, tu ausencia hará eco en nuestras casas, pues eras nuestra familia también. Hoy llora este país y ya te extraña, pues siempre te entregaste con todo tu ser, esta partida nos desgarra el alma porque eras el ejemplo de mujer. Te decimos hoy: Gracias por todo, ve con Dios, gorda de todos".

Publicidad

Por otro lado, el humorista dejó en la descripción del video un mensaje de agradecimiento a La Gorda Fabiola y, de la misma forma, reveló algunos pendientes que quedaron entre los dos.

"Nos quedó faltando la cazuela que nos prometimos, esa reunión donde nuestras dos familias se encontrarían. Quizá esa fue tu última enseñanza: no posponer los momentos con los amigos, con la familia, con la gente que uno quiere", aseguró.

Publicidad

Finalizó su despedida diciendo: "Gracias por cuidarnos, por ser siempre tan generosa, tan cariñosa, tan maternal. Gracias por ser esa amiga sincera. Seguramente nos reuniremos después, para reírnos a carcajadas, llorar por la vida y cantar a grito herido con la emoción que siempre nos enseñaste".