El cantante Liam Payne, exintegrante de One Direction, sorprendió a las redes sociales con su aparición en la premier del documental de su excompañero de banda Louis Tomlinson
. Sin embargo, más que su presencia en el evento, muchos no dejaron de hablar de los cambios en su rostro.
- Puede interesarle:Alicia Keys se presentará por primera vez en Colombia, como parte de su gira por Latinoamérica
El intérprete de ‘Get Low’ llegó a la premier con un traje blanco y corbatín de terciopelo oscuro. Acompañado de su novia, Kate Cassidy, se mostró sonriente en la alfombra roja. Al ver su apariencia, algunos señalaron que tenía un aspecto demacrado y que las alteraciones en su rostro eran evidentes.
Varios especialistas en procedimientos estéticos conversaron con Page Six sobre los posibles “retoques” que podría haberse hecho Payne, quien solo tiene 29 años.
Al ver el antes y después del cantante, Pamela Weinberger, inyectora cosmética, considera que este “puede haber optado por un relleno de mandíbula, labios, barbilla y bótox de mantenimiento regular”.
Sin embargo, la doctora Azza Halim, especialista en medicina estética, considera que estos los retoques faciales van más allá de simple bótox, por lo cual un procedimiento de eliminación de grasa bucal sería lo más cercano al resultado actual de Liam Payne.
Publicidad
El doctor Ramtin Kassir, cirujano de las estrellas, comentó que "no se veía mal antes, pero su rostro, en lugar de verse suave y un poco regordete, se ve como el de un modelo y tosco".
El médico destaca que la remoción de grasa facial no es reversible y que se debe tener cuidado al realizarlos, ya que todos no son candidatos óptimos para este, debido a que “se puede causar un envejecimiento prematuro, simplemente extrayendo al azar la grasa bucal de las personas”.
Publicidad
Otra de las teorías que maneja Kassir es que estos resultados tan rápidos podrían ser causados por el medicamento Ozempic, un controversial inyectable formulado para ayudar a los adultos con diabetes tipo 2 a controlar su nivel de azúcar en la sangre, que ha tomado fuerza en Hollywood por sus efectos acelerados de pérdida de peso.
Thomas Su, cirujano plástico residente en Florida, agregó que "definitivamente tiene una apariencia más masculina con rasgos faciales cincelados más nítidos en comparación con su apariencia anterior", esto mediante una liposucción de la barbilla y la mandíbula.
Las cirugías de eliminación de grasa bucal han estado en especial apogeo en medio de las celebridades de Instagram, aunque algunos especialistas afirman que es un procedimiento que por más de 50 años se han realizado muchas figuras del entretenimiento.
En plataformas como TikTok, el hashtag #buccalfatremoval acumula más de un millón de visitas, lo cual ha posicionado sus resultados como el ideal de belleza de la nueva generación.
Publicidad
En medio de la polémica y sin hacer declaraciones sobre su aspecto, Liam Payne declaró sentirse avergonzado con Tomlinson por aquellos momentos donde no fue tan buen amigo como Louis lo fue con él. “Al menos ahora tengo tiempo y soy yo otra vez, así que intentaré hacer las paces”, señaló.
“I'll be honest with you, Louis, all the boys have been there for me.
— ◟̽◞̽ (@angelslouisw) March 16, 2023
I've suffered a bit of a dark time in my life at the moment and honestly I wouldn't be here without the boys.” - Liam Payne
😭 pic.twitter.com/PqTYxyls2w
- También en el mundo del entretenimiento: Karol G, Billie Elish y otros artistas que encabezan el Lollapalooza Chicago