En su libro de memorias The Woman in Me, además de revelar quetuvo un aborto durante su relación con Justin Timberlake,
Britney Spears aseguró que el exintegrante de NSYNC le fue infiel con otra celebridad cuando eran novios entre 1999 y 2002.
Aunque esta confesión causó revuelo entre los fanáticos de la princesa del pop, Britney no quiso dar el nombre de la mujer con la que el Justin Timberlake la engañó, pues ahora ella tiene esposo e hijos y no quiere avergonzarlos.
La revelación de Spears sobre la infidelidad de Justin Timberlake contradice la versión que él mismo habría dado en 2002, cuando lanzó el tema Cry Me a River, en el que insinuaba que Britney lo había engañado.
El video musical de la canción mostraba a una actriz muy parecida a la intérprete de Womanizer que le era infiel con otro hombre. El cantante nunca confirmó ni negó que el tema fuera sobre su exnovia, pero muchos fans lo interpretaron así.
En su libro, la princesa del pop, que ahora tiene 41 años, cuenta que durante su noviazgo con Justin Timberlake tuvo un embarazo no deseado que para ella fue una sorpresa, pero no "una tragedia", y que "nunca" lo habría interrumpido si hubiera podido decidirlo ella sola.
"Pero Justin decididamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos listos para un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes", narra Britney Spears, que no especifica fechas, pero en todo caso tenía menos de 21 años cuando finalizó su relación con Timberlake, de la misma edad.
Publicidad
La cantante comenta que creía que formaría una familia con Justin Timberlake y que no le importaba comenzarla más pronto de lo esperado, pero él "estaba muy seguro de que no quería ser padre", por lo que se sometió a un aborto que describe como "una de las cosas más dolorosas" que ha vivido.
No obstante, la autora de Oops I did it again asegura en una entrevista que ser madre y crear una familia, algo que hizo más adelante con su pareja Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos de 17 y 18 años, fue "un sueño hecho realidad".
También habla de la difícil época de su divorcio de Federline, en 2007, cuando se convirtió en carne de cañón para los tabloides y protagonizó un famoso episodio en el que, con la cabeza rapada, se enfrentó a varios paparazzis, tras lo que el año siguiente se le impuso una polémica tutela legal.
Publicidad
"Raparme la cabeza y llamar la atención fueron mis formas de rebelarme", indica la cantante, ante la experiencia de que todo el mundo la juzgara por su físico y le dijera lo que pensaba de su cuerpo desde que saltó a la fama durante la adolescencia, lo que acabó afectando a su salud mental.
Bajo la tutela legal de su padre y varios socios, que controlaron sus finanzas y su vida personal durante unos 14 años, y de la que fue liberada por orden judicial en 2021, Spears reconoció haber cosechado éxitos profesionales, pero sostuvo que fue muy infeliz, como una "sombra" de sí misma.