El actor estadounidense Brad Pitt, una de las más grandes estrellas de Hollywood, aprovechó el fin de semana de carreras para -en el marco del Gran Premio de Gran Bretaña- filmar escenas de una película que rueda sobre Fórmula Uno.
Pitt, de 59 años -famoso por películas como Entrevista con el vampiro, El club de la lucha, Quemar después de leer o Malditos Bastardos-, rueda, en sentido doble, en Silverstone, coincidiendo con el décimo Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno, en el circuito que albergó la primera carrera de toda la historia de la categoría reina, en 1950. El actor rueda una película en la que da vida a un piloto, Sonny Hayes, por lo que él mismo pilota, a bordo de un monoplaza de la antigua GP2 (actual Fórmula 2), en la pista inglesa.
Brad rodó de nuevo entre las dos sesiones de ensayos para el Gran Premio británico que tuvieron lugar en Silverstone, donde ya lo había hecho el miércoles y el jueves, a bordo de un monoplaza de la GP2 modificado por Mercedes, con motor de esa marca alemana.
En el 'pit lane' del circuito inglés está instalado un garaje -a modo de los reales- entre el 'box' de Mercedes y el de Ferrari, con la imagen del actor, el nombre de su personaje, Sonny Hayes, y el número 7: el que lleva su coche en la película.
Publicidad
Brad Pitt también fue tendencia en los últimos días por su imagen natural y juvenil en la grabación de un comercial. ¿Qué tiene el actor que a sus casi 60 parece que no le pasan los años?
En 1987 comenzó en Los Ángeles, California, con pequeños personajes. Con apariencia y talento logró escalar hasta convertirse en una gran estrella. Y, como las redes sociales no perdonan, le tienen su historial.
Publicidad
Ya casi a sus 60 luce aún mejor, como un sexy cuarentón, con 20 años menos y sin arrugas, ¿la evidencia? Unas fotografías en la Riviera Francesa, compartidas por el medio TMZ esta semana, mientras posaba para una campaña publicitaria.
Los internautas lo han comparado con la película El curioso caso de Benjamin Button, de la que fue protagonista y por la que recibió nominación a mejor actor en 2009, pues, en lugar de ir envejeciendo, Brad Pitt luce cada vez más joven.