Luego del gran éxito de sus conciertos en Barranquilla, los pasados 20 y 21 de febrero, la barranquillera Shakira sorprendió a sus seguidores al disfrazarse junto a sus hijos y desfilar en la tradicional Guacherna del Carnaval de Barranquilla, celebrada el pasado sábado 22 de febrero.
Junto a sus hijos, Milan y Sasha, Shakira se sumergió en la magia del Carnaval, recorriendo las calles de Barranquilla entre música, baile y color. Los niños, vestidos con atuendos típicos, vivieron la emoción de la Guacherna de primera mano. La artista no dudó en compartir el momento con sus seguidores en Instagram, publicando fotos del desfile y expresando su orgullo por mostrarles a sus hijos la esencia de su tierra.
"Orgullosa de enseñarles a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente. ¡Viva la Guacherna en Carnaval!" escribió Shakira en su publicación.
(Lea también: Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, desfilaron en la Guacherna: se disfrazó y nadie la reconoció)
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención por parte de sus seguidores es un detalle completamente inesperado: el lugar donde la cantante se tomó una foto descansando. Sentada en un bordillo tras haber disfrutado de la festividad tradicional del Carnaval de Barranquilla, la imagen se volvió viral y, ahora, además de la gran estatua en su honor, este bordillo se ha convertido en una atracción turística.
La "shakimanía" ha sido tan grande que, horas después, el lugar ya cuenta con su propio nombre en Google Maps. Ubicado en la Calle 63 No. 45-64, en el barrio residencial de Boston en Barranquilla, este bordillo se ha convertido en un punto emblemático para los fans de la artista.
La locura es tal que hay muchos quienes hacen fila y comparten fotos imitando la postura de Shakira.
Ante la inesperada fama del sitio, la barranquillera reaccionó con humor en su cuenta de X (antes Twitter), comentando: "¡Ay Dios! ¡No saben cómo me gustó ese bordillo!"
Las redes siguen inundadas de comentarios y fotos sobre este curioso hito de la "shakimanía" en Barranquilla, demostrando, una vez más, el impacto que tiene la cantante en su tierra natal e incluso internacionalmente.
Fanáticos, como el creador de contenido Jonatan Clay, quien ha expresado su admiración por Shakira en varias ocasiones, también se ha sumado a la tendencia. Clay compartió con mucha emoción en sus redes sociales una foto imitando la pose de la interprete de "Antología" en el mismo bordillo donde estuvo días atrás.
(Lea también: Shakira se pronuncia luego de cancelar concierto en Medellín: "Duele mucho, está fuera de mis manos"
)
Ahora, Shakira se prepara para sus dos conciertos en Bogotá luego de que se cancelara su presentación en Medellín.
NOTICIAS CARACOL