El cantante de música urbana Blessd y la leyenda del fútbol Ronaldinho Gaucho se vistieron de corto para un "encuentro de estrellas" que se disputó en Estados Unidos. Un evento que también estuvo marcado por el lanzamiento del nuevo disco del artista.
El Sí sabe Fest, que se celebró en el complejo Don Taft de la Nova Southeastern University, en la ciudad floridana de Davie, reunió además a otros exfutbolistas como Víctor Hugo Aristizábal y Juan Sebastián Verón.
"Nos gustan las mismas cosas, nos gusta el fútbol y la música. Cuando hay afinidad, las cosas pasan naturalmente", señaló Ronaldinho en una rueda de prensa con motivo del evento, que fue de ingreso libre.
"El fútbol y la música siempre han sido parte de mi vida", añadió el exfutbolista, quien destiló magia en el campo de juego.
El encuentro se realizó el mismo día en que se publicó el tercer disco de estudio de Blessd, Sí sabe, que cuenta con la colaboración del intérprete Feid.
Según explicó el cantante de Medellín, el disco refleja sus raíces y el orgullo que siente por su ciudad natal.
Publicidad
"Queremos cambiar el chip, el concepto sobre Medellín, y mostrar la calle pero en música, arte y en fútbol", agregó el intérprete, quien confesó que su sueño frustrado era ser futbolista.