Luego de disfrutar de su luna de miel por Europa, la pareja de actores Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron separarse por un tiempo, esto de mutuo acuerdo, una decisión que creen es por el bien de su matrimonio.
- Lea, además: Fans de Shakira le piden no reconciliarse con Piqué por video en el que el futbolista la "ignora"
De acuerdo con el medio Hollywood Life, el motivo de la separación tiene el objetivo de fortalecer los lazos entre los dos para no perder la magia entre ellos.
Al parecer, los proyectos laborales de ambos los obliga estar mucho tiempo separados por lo que su distanciamiento hará que “se extrañen con más fuerza”.
"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", dijo una fuente anónima para el medio de comunicación.
Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron el pasado 16 de julio en Las Vegas, Estados Unidos. Habían tenido una relación en 2002, pero se separaron por algunas diferencias.
Por ahora, J Lo se quedó en Europa con sus hijos, mientras Affleck está en EE. UU. para grabar Aquaman 2.
Publicidad
- Otras noticias el mundo del entretenimiento: Carlos Feria se defiende ante nuevas críticas sobre el trato a su hija: “No pienso quedarme callado”
- Así será la despedida al actor Diego Bertie, que murió tras caer de un piso 14
- Dejarán participar a mujeres embarazadas, casadas o con hijos en próxima edición de Miss Universo