Beba, concursante del Desafío XX
, fue expulsada del programa tras incumplir un castigo designado al equipo Alpha. La participante se va del programa dejando polémicas y peleas con sus compañeros.
- Puede interesarle: Campanita, participante del Desafío XX, cautivó a los colombianos y estos lo evidenciaron con memes
Los problemas que terminaron sacando a Beba se evidenciaron durante el capítulo 19 del Desafío XX, cuando el equipo Beta definió que el castigo de Alpha sería que sus integrantes pasaran 24 horas usando guantes de boxeo.
Esto causó descontento en la barranquillera, quien comenzó a discutir con sus compañeros de equipo. Tras la disputa, la participante decidió quitarse los guantes y abandonar Playa Baja, pasando la noche en la casa Alpha.
En la mañana regresó con sus compañeros, manifestándole a las cámaras del Desafío que cuestionaba sus habilidades para relacionarse con otras personas y aseverando que había sentido que sus compañeros de equipo "la trataron mal". Además, aseguró que realmente nunca había sido fan del programa, algo que causó revuelo en muchos.
Las consecuencias del incumplimiento se hicieron tangibles al encontrarse con Andrea Serna en el Box Negro. Allí, la presentadora le informó que sus acciones debían ser castigadas, por lo cual había sido expulsada del Desafío XX.
Publicidad
"Yo no quiero estar aquí. Yo nunca me sentí en un equipo. Me siento feliz y dichosa de que me expulsen", expresó Beba ante sus compañeros.
Así mismo, enfatizó en que ella tenía una lesión que se hizo antes de entrar al reality, la cual se agravó al hacer las pruebas donde debía utilizar su brazo. Pese a esto, Andrea Serna le respondió que el equipo médico del Desafío tenía más de 20 años de experiencia, por lo cual estaban capacitados para determinar si tenía las capacidades físicas para estar en la competencia.
Publicidad
Sus compañeros inmediatamente reaccionaron ante las declaraciones de la participante expulsada, enfatizando en que sus acciones durante los últimos momentos de la competencia no fueron las mejores, especialmente por los comentarios que hizo sobre algunos de sus compañeros.