Valerie de la Cruz, conocida en redes sociales comoBeba
, salió del Desafío XX en medio de polémica, sin embargo, en recientes entrevistas reveló que, tras su paso por el programa, empezará un nuevo capítulo de su vida de la mano de su pareja.
- Puede interesarle: Beba reaparece tras ser expulsada del Desafío XX: “Tengo muchas cosas por cambiar”
La barranquillera comentó al equipo de Día a Día que su paso por el Desafío la dejó llena de reflexiones, sintiendo que debe trabajar mucho como ser humano, especialmente en sus emociones.
Pese a esto, su corazón tiene dueño: su novio, Andrés Gómez, le propuso matrimonio.
La pedida de mano se dio en un restaurante, donde tras dos años de noviazgo, con un camino de rosas y un emotivo abrazo, Beba le dio el "sí, acepto" al joven.
Entre lágrimas, la exparticipante del Desafío XX, quien fue eliminada por incumplir las reglas del programa, aseveró feliz que se casaría con el hombre de sus sueños, revelando que él era todo lo que ella un día le pidió a Dios.
Publicidad
Así mismo, destacó que una de las cosas que más le gustaba de Andrés es que él era un hombre devoto a Dios y con pasión por la música, algo que, aunque no hace de manera profesional, los une.
Los futuros esposos aseguraron que esperan que la boda no tarde mucho, por lo cual comenzarán los preparativos para la ceremonia. "Somos una familia desde ya. Esta unión va a ser en el nombre de Dios", declaró.
Publicidad
Días antes, Gómez había salido en defensa de pareja, agradeciendo a todos los que apoyaron a Beba durante su paso por el Desafío.
“Aclaro, hay cosas que corregir. Gracias a todos los haters, gracias a todas las personas que apoyan a Beba. Les digo una cosa, los que no apoyan nos están ayudando a ser más reconocidos”, puntualizó Andrés.