Hace un par de semanas Belmer Ospina, conocido en el mundo deportivo como Be, quien fue finalista en varias ediciones del Desafío
, de Caracol Televisión, anunció que su novia estaba en embarazo.
La felicidad de convertirse en padre de nuevo fue evidente y lo comunicaron a los fanáticos del programa con fotos donde se veía a su pareja, Alyson Salazar, sosteniendo una prueba de embarazo y mostrando su abdomen.
"Dios nos premia de nuevo con otro bebe en casa. Nuestros hijos nos han enseñado lo maravilloso que es ser padres, y ahora nos preparamos con el mismo amor para recibir a este nuevo integrante de nuestra familia", dijeron emocionados en ese momento.
(Lea también: Renzo revela que Anamar está embarazada y que ella dice que es de él: pide prueba de paternidad
)
Sin embargo, durante la tarde del 25 de marzo, una publicación conjunta entre Be y Alyson anunció que el pequeño al cual esperaban con ansias no había sobrevivido. Según el deportista, el embarazo fue algo inesperado, pero los emocionaba poder ampliar a su familia.
"Hace unos días tuvimos una ecografía... lamentablemente las noticias no fueron las que esperábamos, se encontraba sin latidos su corazón. Él ya no estaba aquí. Después de enterarnos, Ali tuvo que someterse a un tratamiento para que le retiraran al bebé", explicó el deportista, quien confesó que estaban reuniendo fuerza como pareja para hacer pública este difícil acontecimiento.
¿Qué pasó con el bebé de Be, del Desafío?
Tras anunciar que su novia había tenido una pérdida fetal, Be, exparticipante del Desafío, comentó que los médicos les dijeron que no hay una causa exacta relacionada con el fin del embarazo, pero que era algo común en las mujeres durante las primeras 12 semanas de gestación.
"Siento empatía con todas las mujeres que han pasado por esto… ha sido la peor experiencia que he tenido en toda mi vida, nunca esperé pasar por algo así… pero Dios lo quiso así y seguro nos tiene algo muy lindo preparado más adelante", escribió Alyson en sus redes.
Aunque esto los golpeó, también sembró en ellos la semilla de querer ampliar su hogar, por lo cual volverían a intentar un nuevo embarazo. "Así como los hicimos parte de nuestra felicidad, vivan esta parte con prudencia y respeto, porque sé que muchos saldrán a decir que fue mentira. Tengan empatía y mándenos sus buenas energías", pidió Be.
(Lea también: Yan, subcampeón del Desafío The Box 2023, confirmó la pérdida de su bebé: "Este no era el momento"
)
MANUELA HERNÁNDEZ PERDOMO
PERIODISTA DIGITAL DE NOTICIAS CARACOL
CORREO: mhernanp@caracoltv.com.co