Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bailarina relata el drama vivido cuando su bebé casi se ahoga “con un pedacito de cartón”

La también actriz hizo un llamado sobre la importancia de capacitarse en primeros auxilios. El pequeño, por fortuna, se salvó.

Bailarina argentina Noelia Marzol
La argentina Noelia Marzol contó que su bebé casi se ahoga, pero, gracias a su rápida reacción, las cosas no pasaron a mayores
Instagram: @noeliamarzolok

“Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado”, dijo a través de Instagram una bailarina sobre el desesperante momento que vivió cuando su bebé casi se ahoga “con un pedacito de cartón”.

Se trata de la también actriz argentina Noelia Marzol, quien aprovechó su experiencia para hacer un llamado a otros padres y cuidadores sobre la importancia de saber algo de primeros auxilios.

“Un poco desaparecida. Hoy cerdo se ahogó (…) Importantísimo hacer curso de primeros auxilios”, escribió al compartir una fotografía junto al pequeño, al que cariñosamente llama 'Cerdo'.

Bailarina Noelia Marzol

Publicidad

Las reacciones a esta historia de Instagram no se hicieron esperar, por lo que horas más tarde la bailarina Noelia Marzol decidió contar más en detalle lo ocurrido.

“Bueno, ahora que estoy tranqui les cuento, ya que muchas me piden consejos porque les da miedo. La verdad, no soy ninguna experta, soy mamá primeriza, así que aprendo como todas: a medida que surgen las vivencias”, aclaró.

Publicidad

De acuerdo con su relato, el bebé casi se ahoga “con un pedacito de cartón” y ella al percatarse actuó: “Lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita, le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces, hasta que terminó vomitando”. Así logró que la garganta del pequeño, que está por cumplir un año, se despejara. La situación no pasó, por fortuna, del susto.

Bailarina Noelia Marzol cuenta que su bebé se ahogó “con un pedacito de cartón”