Bad Bunny no inició el 2023 como lo planeaba, pues la reciente controversia del reguetonero por botar al agua el celular de una fanática que se acercó a él mientras grababa podría ser la razón de su caída en las listas musicales.
La acción tuvo tantos comentarios en redes sociales que, desde el 2 de enero, cuando ocurrió el incidente entre el artista y su seguidora, Bad Bunny no ha dejado de figurar como tendencia global.
Comentarios van y vienen, pero sus canciones cayeron hasta en 60 puestos en la lista top 200 de Spotify de Estados Unidos. Así que 6 de los 8 temas del conejo malo van en reversa en el listado, por ejemplo, ‘Tití me preguntó’ cayó del puesto 13 al 25.
Entretanto, ‘Me porto bonito’, tema junto a Chencho Corleone, cayó 18 puestos, del puesto 15 al 33; ‘Efecto’ se encuentra ahora en la casilla 75, cayó 18 puestos, y ‘Ojitos lindos", la canción junto a Bomba Estéreo, se desplazó del 97 al 144.
Publicidad
Por su parte, ‘Moscow Mule’ y ‘Neverita’ cayeron 61 y 60 puestos, respectivamente, ahora se ubican en el 167 y 190.
La polémica no termina allí, puesto que en las últimas horas se conoció un nuevo video, que ya es viral en las redes sociales, y que, al parecer, ocurrió también el 2 de enero. En las imágenes, Bad Bunny le quita aparentemente sus celulares a dos fanáticos en una discoteca.
Publicidad
Estos hechos tienen el foco puesto sobre el artista, quienha reinado por 3 años consecutivos como el más escuchado en todo el mundo en la plataforma Spotify, la misma en la que hoy tiende a la baja.