El cantante de música urbana Bad Bunny y otros colegas del género se sumaron por una buena causa, que fue comprarle una vivienda a una menor de 10 años, sobreviviente de la masacre en Uvalde, Texas , perpetrada el 24 de mayo de 2022.
A través de la fundación benéfica Familia Correa se buscaba poder otorgarle un nuevo espacio a la menor y a su familia, luego de que esta se enterara de que el autor material del crimen vivía a tan solo unas manzanas de su residencia actual.
Es por esto que Bad Bunny, a través de su fundación sin ánimo de lucro Good Bunny, brindó una gran suma de dinero para llevar a cabo este cometido.
Publicidad
A esta obra también se sumaron los cantantes Wisin y Yandel, grandes exponentes del género urbano.
El puertorriqueño recibió a la pequeña y a su familia durante uno de sus conciertos, ofreciéndoles una suite privada, comida y la oportunidad de acompañarlo en el backstage del evento.
Publicidad
Tras la noble labor de Bad Bunny con la menor, la fundación Familia Correa le agradeció a través de las redes sociales.
"Hemos conseguido los fondos para construirle a Mayah y a su familia un nuevo hogar en un lugar donde se sienta segura y cómoda. Esperamos que esto sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, hagan nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante", señaló la entidad.