Axl Rose, líder vocalista de la reconocida banda Guns N’ Roses , le causó serias lesiones a una fanática que asistía a una de sus presentaciones en Australia. Al final del show, el cantante lanzó un micrófono como suele hacerlo en otros shows, con tan mala suerte que aterrizó sobre el rostro de una mujer y le causó fuertes lesiones.
La seguidora en cuestión es Rebecca Howe, quien contó que este golpe le significó una fractura de nariz y hematomas alrededor de los ojos. "¿Y si hubiera sido un par de pulgadas a la derecha, o a la izquierda? Pude haber perdido un ojo. ¿Y si me pegó en la boca y me rompo los dientes?... Si mi cabeza estaba girada y me golpea en la sien, pudo haberme matado", afirmó al New York Post.
Axl Rose acertou o microfone no rosto de uma fã na última quinta-feira, ao final do show do Guns N' Roses em Adelaide, Austrália. Rebecca Howe ficou com hematomas. pic.twitter.com/cZMBlyyLtt
— Van do Halen - #Bolsonaronacadeia (@VanDoHalen) December 2, 2022
#Exclusive: 10 News First has obtained footage of the moment @gunsnroses frontman Axl Rose catapulted his microphone into the crowd, injuring concert-goer Rebecca Howe. pic.twitter.com/kyag0VKLMB
— 10 News First Adelaide (@10NewsFirstAdl) December 1, 2022
Publicidad
La respuesta de Axl Rose
Todo parece indicar que el incidente llegó a oídos de Axl Rose, quien a través de sus redes sociales envió un mensaje recalcando que, por supuesto, “no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera alguien se lastime en nuestros shows”.
“Al arrojar el micrófono al final del show durante más de 30 años siempre sentimos que era una parte conocida del final de la actuación que los fanáticos querían y sabían que tenían la oportunidad de atraparlo”, prosiguió.
Publicidad
Tras las explicaciones, confirmó que “de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”.